Renta Fija

BBVA capta 2.600 millones con una emisión de bonos sénior no preferente a 7 años, un 160% más de lo previsto

BBVA ha captado un total de 2.600 millones con una emisión de bonos sénior no preferente a un plazo de siete años, un 160% más del importe objetivo de 1.000 millones de euros fijado inicialmente, informaron a Europa Press fuentes del mercado.

Los bonos, que cotizarán en la bolsa de Irlanda, se han colocado finalmente a un tipo de de miswap (referencia para las emisiones a tipo fijo) más 105 puntos básicos, desde los 120-125 puntos básicos de los que se partía, gracias al interés suscitado entre los inversores.

Los bancos colocadores de la emisión, con vencimiento el 21 de junio de 2026 han sido Commerzbank, HSBC, ING, Natixis y UBS, además del propio BBVA.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.