Política

La Asamblea de Madrid publica los bienes de sus diputados: Ayuso tiene 10.124,58 euros en el banco, Monasterio y Gabilondo más de 110.000

  • Aguado tiene 56.918,57 euros en cuenta y 40.968,24 en acciones
  • Errejón ha declarado 52.584,89 euros en su cuenta corriente
Isabel Díaz Ayuso y Ángel Gabilondo, en la Asamblea de Madrid. Foto: EFE

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado su declaraciones de bienes ante la Asamblea de Madrid donde se recoge que tiene ahorrados 10.124,58 euros en el banco frente a los 114.684,21 de la candidata de Vox, Rocío Monasterio, y los 111.482,24 euros que tiene el portavoz del PSOE, Ángel Gabilondo, entre su plan de pensiones y en cuenta.

Además, Díaz Ayuso declara un coche y un piso en propiedad en la capital. Por su parte, Monasterio ha hecho público que, gracias a herencias, tiene un local comercial, dos viviendas y un solar en Asturias al 25%, dos viviendas en Madrid al 4% y 178.141,60 euros en dos sociedades mientras que Gabilondo cuenta con dos pisos al 50% en Cádiz y Madrid.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, tiene el 12% de un piso, de una plazas de garaje en Madrid y de un local en Galapagar. Cuenta además con un coche que se compró el año pasado y tiene 56.918,57 euros en cuenta. Además, tiene 40.968,24 euros en acciones en empresas cotizadas.

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha declarado 52.584,89 euros en cuenta corriente y la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, ha hecho público que tiene una cuenta corriente aunque no específica cuanto dinero hay en ella y que tiene un coche.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

jupar
A Favor
En Contra

Salvo Errejon el resto no me lo creo. Muchos tenemos más dinero ahorrado y mas propiedades. Y ellos más sueldo. No puede ser.

Puntuación 0
#1