Política

El 'guiño' de Toni Roldán al PSOE al recoger su despacho tras su dimisión de Ciudadanos

El exdirigente de Ciudadanos Toni Roldán. Foto: EP

El exdiputado y exportavoz económico de Ciudadanos Toni Roldán ha publicado este miércoles un 'tuit' cargado de intención al recoger sus efectos de su despacho en el Congreso una vez esta semana se consumó su dimisión como parlamentario y como miembro de la dirección del partido 'naranja' por discrepar con el giro a la derecha de la formación.

Defensor de levantar el veto al PSOE y alejarse de Vox, Roldán ha lanzado un 'guiño' a los socialistas cuando ha publicado una fotografía de una caja con sus pertenencias en la que puede apreciarse un ejemplar del acuerdo programático al que llegaron PSOE y Ciudadanos en 2016.

"Vaya, mirad lo que me encontré desmontando el despacho...", ha escrito Roldán junto a la imagen del ejemplar Acuerdo para un Gobierno reformista y de progreso. Un texto que no sirvió para investir a Pedro Sánchez en 2016. Al contrario que ahora, en aquel momento PSOE y Ciudadanos no sumaban y se quedaban lejos de la mayoría absoluta. Casualmente o no, junto al pacto se puede ver una caja de paracetamol.

Este 'tuit' de un Roldán que hoy entregaba su acta de diputado en la Cámara Baja llega después de que numerosos dirigentes socialistas hayan ensalzado su decisión de abandonar Ciudadanos y otros tantos del partido 'naranja' o de la derecha le hayan criticado.

Ahora Roldán pretende alejarse de la política, aunque continuará militando en Ciudadanos, y volver a la universidad, concretamente a la London School of Economics, donde ya había iniciado los estudios de doctorado en Economía Política.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8
forum Comentarios 8
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Club de adoradores del Pedrillo de España por la gracia de Rajoy. Saquemos al dictador no elegido democráticamente de la Moncloa
A Favor
En Contra

Que tiempos!

Aun recuerdo cuando Sánchez era un pobre candidato sin mas opciones que Ciudadanos o Podemos.

Al final, prefirió cederle el paso a Rajoy, y después usar a los nazis para la moción de censura.

Es normal que lo eche de menos, entonces el PSOE todavía tenía algo de centro. Ahora es una confederación de partidos regionalistas condenados a venderse a los nazis de turno por un plato de subvenciones.

Pero no pasa nada, es preferible repetir elecciones, que darle ese dinero a los nazis para su "construcción" nazional.

Puntuación 2
#1
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

¿ Pero alguien lo dudaba ?....

El "amiguito" Toni, no estaba cabreadillo por la actitud de Cs, de no pactar una abstención a los de NO&NO, sino por una simple cuestión de puestos, plotronitas, y cargos.

Que lleguen "otros", y les den puestos de mas relevancia, se lleva fatal, y mas cuando uno hasta había soñado con coche oficial y escoltas.

Así que....¡¡ como no !! PROBEMOS AHORA CON EL PSOE, a ver si....y si tampoco, hasta y aprovechando la espesura de la cabellera, hasta si es menester, UNA BUENA COLETA.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

A mí todo el que viene rebotado de C,s en principio le pondría en cuarentena.....no me fío ni un pelín

Puntuación 0
#3
A Favor
En Contra

A este paso se les va a escapar Ángel Garrido.... Uyyyy

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Cs sale ganando sin este pamplinas.

Puntuación 1
#5
ferrusolo
A Favor
En Contra

Entre la veleta naranja y el monolito verde... Qué año nos están dando

Puntuación -1
#6
Pedro
A Favor
En Contra

Rivera te vas a cargar el partido como está haciendo Iglesias.

Puntuación 2
#7
miguel
A Favor
En Contra

Ojala te pudras tiparraco

Puntuación -1
#8