Política

Toni Roldán, tras abandonar Ciudadanos: es una "estupidez" eliminar Madrid Central

El exportavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso,Toni Roldán. Foto: EP

El exportavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso y exsecretario de Programas y Áreas Sectoriales del partido, Toni Roldán, ha afirmado este miércoles que es una "estupidez" eliminar Madrid Central.

Así lo ha expresado en Twitter para comentar una información que alude a la creciente presión contra la posibilidad de que el nuevo Ayuntamiento de Madrid, donde el Gobierno municipal está conformado por PP y Cs, suprima esta medida. 

La vicealcaldesa de Madrid y destacada dirigente de la formación naranja, Begoña Villacís, señaló la semana pasada en varias intervenciones ante los medios que la intención del Consistorio no era revertir Madrid Central sino mejorarla.

En este sentido, exponía que una de las cuestiones a corregir es el actual sistema de multas (de hecho se aplicará una moratoria a partir del 1 de julio) y que se podía ahondar en otras medidas como aplicar más peatonalizaciones en el distrito Centro.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado este miércoles que la moratoria de multas en Madrid Central que arrancará este próximo lunes "es casi continuidad del anterior equipo de Gobierno", dada su "dejación de funciones" por la que "ha anulado casi 6.000 multas".

"Nosotros adoptamos una medida de sentido común, y es que mientras no tengamos seguridad de que eso funciona correctamente no se multa", ha expresado en una entrevista en RNE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum13

Quién es
A Favor
En Contra

¿Y quién es este tipo del que de repente hablan todos los periódicos pero que antes no lo conocían ni en su casa a la hora de comer?

Puntuación 3
#1
Eso es
A Favor
En Contra

#1: Yo te contesto, es un traidor y un mentiroso, chusma de políticos chupando del bote sin dar palo al agua incapaces de ganarse la vida en la empresa privada, solo como apesebrados. Cuando en campaña Rivera prometía confrontar a Sanchinflas estaba callado a ver si engañaban a los posibles votantes, como no han engañado a tantos como creían, ahora se quita la careta. Eso es quien es este elemento.

Puntuación 4
#2
miguel
A Favor
En Contra

Otro socialista haciendo daño

Puntuación 7
#3
NoCaciques
A Favor
En Contra

Un expolitico que vio la luz y salvo su alma de un partido de casi extrema derecha que quiere tratar españa como su cortijo y repartirse los cargos para que nadie quede descontento.

Mira la ola de calor que azota toda Europa ,Madrid Central ayuda a paliar la contaminacion en el centro , en francia hay restricciones de trafico ahora mismo por esta ola de calor , en suiza igual , todas las organizaciones ambientales y OMS han dicho que es una idiotez quitar madrid central .

Pero no los politicos del PP con apoyo de Cuidadanos ya estan haciendo todo lo posible para contaminar mas como quitar los semaforos de la A5

Ojala vuelva a ver elecciones en Madrid ya veras que sorpresa se llevarian algunos.

Puntuación -5
#4
realidad
A Favor
En Contra

Pues es un geta, otro más de entre la clase política española. Esta casta, pretende devolver a sociedades modernas a la Edad Media.Madrid Central otra ocurrencia del anterior "equipo" municipal para evitar hablar de : falta de limpieza, okupas, manteros, delincuencia, atascos, autobuses contaminando, su falta de higiene personal, etc.etc.

Puntuación 4
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Es que la derecha quiere eso, vender que lo que la izquierda sabe que es progresar, decir que no, que es muy malo malísimo porque la "progresía" no es tan lista ni tan experta en economía como la derecha.

Mejor aumentar deuda con megaobras para amigos que reducirla, por ejemplo.

Cómo decía el papanatas de Rivera: que había que aliarse con vox para poder echar a Carmena. Jajaja, dios mío qué papanatas.

Puntuación -6
#6
das
A Favor
En Contra

carmen a mamarla pedorra!!!

Puntuación 2
#7
Hurl
A Favor
En Contra

Criticar a este hombre de traidor? Lo fácil es quedarse y cobrar a fin de mes, eso sí son unos covardes. Lo que ha hecho este no es lo fácil.

Puntuación 1
#8
Carmen
A Favor
En Contra

7. Te dedico mi pedo, mamona. 💨

Puntuación -2
#9
manuel
A Favor
En Contra

Ciudadanos solo tiene dos tipos de miembros y miembras, y votantes / votantas fracasados del psoe y fracasados del PP, este ya sabes en que lado esta.

Puntuación 0
#10
Opino
A Favor
En Contra

Yo implantaría carril burra también y estacionamiento en superficie, en batería, para diligencias y carruajes varios.

Puntuación 1
#11
De cajón
A Favor
En Contra

Ya verán como la derechita cobarde y los veletos naranjiles se limitan, si acaso, a subir la velocidad máxima de 20 a 21km/h, a pintar las señales en color lgtbi, no vaya a ser que la izmierda se les eche encima, y a ensanchar carriles un par de cms. como mínimo.

Puntuación 0
#12
forrest gump
A Favor
En Contra

Si ustedes viajan un poco podrán comprobar que las zonas de las ciudades grandes y menos grandes cerradas al trafico se están recuperando de manera espectacular, la lista seria interminable y ojo que con las nuevas comunicaciones de todo tipo las grandes urbes tienen los días contados

Puntuación 2
#13