Política

Vox cree que su veto en las negociaciones esconde un gran pacto nacional de PP y Ciudadanos con el PSOE

  • Creen que PP y Cs estudian llegar a un acuerdo con los socialistas
  • Los de Vox se situarían como los "auténticos líderes de la oposición"
  • "De que se está intentado no me cabe duda", dice Espinosa de los Monteros

Las primeras conversciones sobre pactos entre partidos tras el 26-M no están convenciendo a Vox. El portavoz de la nueva formación en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este jueves que PSOE, PP y Cs están intentado fraguar un gran pacto nacional socialdemócrata para repartirse los gobiernos autonómicos y municipales, además del central, aún en liza.

En una entrevista en RNE, Espinosa de los Monteros ha dudado de que PP y Cs tengan intención de formar gobiernos con el apoyo de Vox y se ha mostrado convencido de que ya están estudiando la opción de llegar a un acuerdo con los socialistas.

Vox, líder de la oposición

Se forjaría así en España, según el dirigente de Vox, un consenso socialdemócrata "legítimo", que situaría a su partido como los "auténticos líderes de la oposición".

El portavoz ha criticado que el martes el PP les comunicó que la negociación de los nuevos gobiernos sería "a tres bandas" con Cs y Vox y que, al día siguiente, los populares señalan que las conversaciones serán primero con Ciudadanos, un cambio de actitud que le lleva a asegura que hay un intento de "concertación" con el PSOE. 

"Otra cosa es que se fragüe y que llegue a punto porque las veleidades personales y los problemas entre ellos no permitan que esto llegue a término, pero que se está intentado no me cabe duda", ha insistido el portavoz de Vox, que ha reiterado la negativa del partido a repetir la vía andaluza de pactos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Carlos
A Favor
En Contra

Lo que no es justo que el Doctor Plagio tenga de socios a los asesinos ProEtarras y a la ultra izquierda del Marques y a VOX se le trate como un apestoso , se le insulte y se le pida su voto gratis , cuando La PSOE es el Fascismo rojo,corrupto por naturaleza ,

,un respeto por las personas que votaron a VOX y tendrán que contar con ellos

Puntuación 17
#1
JonS
A Favor
En Contra

“Leaders de la oposición.....”, gili***las, vosotros no sois leaders de nada, salvo de falangismo, xenofobia, medievalismo, atraso, facherío. Además no habléis nada de “nivel nacional”. Nivel estatal, ya que no hay nación única.

Puntuación -16
#2
Nocabeuntonto+
A Favor
En Contra

No lo dudes. Los pilíticos son traidores y mentirosos por norma. Enfañan, vensen, traicionan y se revuelcan vomo cochis si hace falta. Realmente como locque son. Sifue en tu línea Abascal, denuncia, pon en evidencia, agita las conciencias q es lo que hace falta. Resiste así, cada vez con más deciaión y fuerza, como hacías en las vascuences, aguantando y enfrentando a cobardes asesinos, extorsionadores canallas como Ternera, Otegui y demás miserables. Sigue como hacías, no como el resto de nenazas políticos. Imagínate a Pedrito, rivera y casado en aquella época...No ganarían para pañales... Aunque en Francia Macrón tampoco, es medio finurris como ellos....Además aguanta, llegará el momento q se las llevarán todas puestas.

Puntuación 6
#3
Nocabeuntonto+
A Favor
En Contra

No lo dudes. Los pilíticos son traidores y mentirosos por norma. Enfañan, vensen, traicionan y se revuelcan vomo cochis si hace falta. Realmente como locque son. Sifue en tu línea Abascal, denuncia, pon en evidencia, agita las conciencias q es lo que hace falta. Resiste así, cada vez con más deciaión y fuerza, como hacías en las vascuences, aguantando y enfrentando a cobardes asesinos, extorsionadores canallas como Ternera, Otegui y demás miserables. Sigue como hacías, no como el resto de nenazas políticos. Imagínate a Pedrito, rivera y casado en aquella época...No ganarían para pañales... Aunque en Francia Macrón tampoco, es medio finurris como ellos....Además aguanta, llegará el momento q se las llevarán todas puestas. No dudes..

Puntuación 4
#4
Hummer
A Favor
En Contra

Jons tu eres el líder de los catetos y de los siembra garbanzos.

Puntuación 2
#5
Fernando
A Favor
En Contra

Vox debería anunciar desde hoy mismo que NO apoyará a ningún gobierno de PP y CS en toda España, y darle así el gobierno a la izquierda.

Es la única forma de que PP y Cs aprendan a respetar a sus votantes.

Si Vox acepta ser ninguneado y vuelva dar sus votos a cambio de nada como en Andalucía Vox será irrelevante y desaparecerá.

Así de triste.

Puntuación 2
#6