Política

Ábalos afirma que el PSOE no renunciará al diálogo pese a "la cacicada" del rechazo a Iceta en el Parlament

El ministro de Fomento en funciones José Luis Ábalos.

El ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha advertido de que el PSOE "no renunciará al diálogo y el acuerdo" pese a "la vergüenza y caquicada" del rechazo a la candidatura de Miquel Iceta a la presidencia del Senado que se produjo en el Parlament de Cataluña.

Ábalos ha participado este sábado en un acto político con la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, el alcalde y candidato a la reelección, Mikel Torres, y la candidata a diputada general de Vizcaya, Teresa Laespada.

El titular de Fomento ha lamentado el rechazo, en el Parlament de Cataluña, a la designación, como presidente de la Cámara alta, del líder del PSC. No obstante, ha apuntado que, pese a que se produzcan "cacicadas y vergüenzas" de este tipo, los socialistas no van a renunciar "al diálogo y el acuerdo".

Según ha señalado, el PSOE "podría reaccionar de la misma forma", pero "no somos como ellos", ha dicho. Además, ha criticado la abstención del PP y Cs en este asunto, "ya que de haber sido al revés, habrían tenido el voto de los socialistas".

Tras denunciar a los que "agitan problemas y no ofrece soluciones", ha acusado a los populares de "haber hecho el ridículo las pasadas elecciones" y "no haberse dado cuanta de que solo cuentan con 66 diputados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Incrédulo
A Favor
En Contra

Cacicada es que un inútil como tú viva de todos los españoles. Verguenza deberías tener de hablar siquiera.

Gandúl.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Tener que viajar y hablar y hablar y hablar también requiere su esfuerzo, igual más que el de algún jefecillo de empresa que ni eso hace.

Puntuación -1
#2
Dardo furioso
A Favor
En Contra

Cacicada????, cacicada fué vuestro primer "asalto" al poder sin haber pasado por las urnas, y mendigando el apoyo de los filoetarras, independepes, y de los "moraos" amigos del genocida bolivariano, ¡que poca vergüenza tenéis!, ahora que también...¡que pena de País!

Puntuación 0
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Fue la moción de censura más útil y merecida de la Historia de España.

Puntuación -2
#4
El punto positivo
A Favor
En Contra

Dardo furioso:

Te he dado un positivo pero no te lo han apuntado, como casi siempre...

Puntuación 0
#5
Carmen la palanganera
A Favor
En Contra

4:

Ya ha llegado Carmen con su palangana para lavar las miserias de sus señoritos. ¡¡Menudo estómago!!

Puntuación 0
#6
Dardo furioso
A Favor
En Contra

Ya está tardando la "palanganera" en vaciar la palangana de las secreciones de los de la rosa en su paso por la "casa de masajes".

Puntuación 2
#7