Política

Ciudadanos extiende el cordón sanitario al PSOE de Madrid: Aguado no pactará con Gabilondo

  • "Si de Cs depende, el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición"

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado este viernes que la formación naranja hace extensible el cordón sanitario que aplicará a Pedro Sánchez en las generales a las autonómicas y que tampoco pactará con el PSOE de Ángel Gabilondo para gobernar tras el 26-M.

En la rueda de prensa posterior el comité autonómico en la sede del partido, Aguado ha señalado que "la primera decisión que hemos tomado por unanimidad es que tras las elecciones del 26 de mayo no gobernaremos con el PSOE de Sánchez ni de Gabilondo en la Comunidad". 

Tajante en su posición, el líder de Cs en la Comunidad ha apuntado que "Si de Ciudadanos depende, el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición" para poder construir un "Madrid de igualdad y solidaridad" pero no de "privilegios" porque "por encima de los programas electorales están los principios". 

Aguado sigue el sendero abierto por el líder de la formación, Albert Rivera, que ya advirtió de que no pactará con Pedro Sánchez ni con el PSOE tras las elecciones generales del 28 de abril.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GABILONDO Y ERREJON

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 1
#1
Usuario validado en Facebook
Antonio Vega Vega
A Favor
En Contra

22. ESTA GENTUZA USA EXPRESIONES DE ANTAÑO, LAS DE DICTADORES ASESINOS E INÚTILES QUE MASACRABAN AL PUEBLO CON IGNORANCIA Y CON POLICÍA. DICEN "GENTE DE BIEN", "GENTE DE ÓRDEN", COMO SI ELLOS FUESEN LOS QUE REPARTEN CARNÉS DE "BUEN ESPAÑOL", LA "GENTE DE BIEN" ES LA QUE SIGUE SUS MANDAMIENTOS FRANQUISTAS. HABLAN DE "GESTOS PATRIÓTICOS", DE BANDERAS, DE "SEPARATISTAS", DE "POPULISTAS". ELLOS QUISIERAN QUE LAS LEYES Y LOS POLICÍAS "PUSIERAN í’RDEN", SU ÓRDEN. SI CREES EN LA INDEPENDENCIA ERES UN "SEPARATISTA" Y UN "MAL PATRIOTA". CON LAS BANDERAS DE 4 METROS TAPAN SUS ASESINATOS, SUS LEYES CORRUPTAS, SU POLICÍA DE OTRO TIEMPO CORRUPTA, SUS TRIBUNALES DE ÓRDEN PÚBLICO QUE NO NECESITABAN MíS QUE DE UN JUEZ CORRUPTO QUE TE MANDABA A LA CíRCEL O ANTE UN PELOTÓN DE FUSILAMIENTO POR SER UN "MAL PATRIOTA", UN "MAL ESPAÑOL". ESTA GENTUZA CUENTA CON DOS PILARES FUNDAMENTALES: EL MIEDO Y LA IGNORANCIA DEL PUEBLO. AQUÍ ENTRA LA IGLESIA. QUIERO AÑADIR QUE EL PUEBLO ESPAÑOL ES MUY IGNORANTE TODAVÍA, Y ESTA GENTUZA LO SABE. LA PRUEBA ES QUE YA HEMOS VOTADO A VOX.

EL TRIFACHITO, ESTOS PARTIDOS ASESINOS, NOS QUIEREN LLEVAR AL NEOLIBERALISMO Y A LA DICTADURA. LOS PARTIDOS DEL PREPARAO MASTERIZAO, EL FALANGITO Y EL NAZZITO, HIJOS DE HITLERITO AZNAR, NO PASARíN.

https://www.publico.es/politica/vox-cabeza-lista-vox-albacete-denegaba-holocausto-presenta-renuncia-irrevocable.html

Puntuación -6
#2