Política

El periodista Pablo Montesinos, cabeza de lista del PP por Málaga

Pablo Montesinos. Foto: Archivo

El periodista Pablo Montesinos será el cabeza de lista del PP por Málaga en las elecciones generales del 28 de abril, según se ha conocido esta mañana.

Tal y como informa Europa Press, Montesinos se reunió a comienzos de semana con el líder del PP, Pablo Casado, para cerrar su fichaje como 'número uno' del partido por Málaga. En los comicios de junio de 2016, Carolina España lideró la lista del PP por esa provincia y le siguió en la lista la exalcaldesa y exministra Celia Villalobos, retirada recientemente de la política.

Montesinos ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional en el medio Libertad Digital siguiendo, precisamente, la actualidad del PP. También es un habitual de las tertulias políticas televisivas. Nacido en Almería, Pablo Montesinos pasó su infancia en Málaga, donde vive su familia. El periodista, de 33 años, no es afiliado al PP y, por lo tanto, encabeza la lista como independiente.

Con este movimiento, el PP añade a una personalidad de la sociedad civil, como ya ha hecho Ciudadanos estas semanas, a sus listas para las generales. Algo que ya hizo Pedro Sánchez al confeccionar su Gobierno 'galáctico'. Casado no ha querido quedarse atrás en este sentido, y ha fichado a una 'estrella' para un puesto de salida, como es el número uno por Málaga.

El propio Casado ha defendido el fichaje de Montesinos como cabeza de lista de su partido, ya que se trata de "un gran fichaje y un gran patriota". Casado ha pronunciado estas breves palabras a su llegada a la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, donde recibe el Premio al Personaje Público de Castilla y León que Mejor Comunica.

A su vez, Montesinos ha explicado que ha tomado esta decisión porque cree en el proyecto de Casado y porque considera que "en los momentos complejos hay que dar un paso al frente", informa EFE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

pedro
A Favor
En Contra

Que pena.

Bueno, yo votaré a VOX.

Puntuación 0
#1