Política

El PSOE abre las puertas a Errejón ante su incierto futuro político

Irene Montero y Adriana Lastra. Foto: Efe

Todos los comprometidos con las políticas de izquierdas tienen las puertas abiertas en el PSOE, ha asegurado la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra en referencia al futuro político de Íñigo Errejón, aunque de momento es un "adversario" de cara a las elecciones de mayo.

"No sé lo que tiene en mente, pero las puertas están abiertas para entrar, y para salir, a todos los que estén comprometidos con las políticas de izquierdas", ha dicho Lastra en RNE, aunque de momento considera que seguirá al lado de Manuela Carmena.

El principal objetivo del PSOE tras la crisis abierta por Errejón en Podemos, partido al que ayer entregó su acta de diputado, es intentar que no salpique al acuerdo de Gobierno, sobre todo ante el escenario de alianzas que se dará con alta probabilidad tras mayo.

"En Unidos Podemos tenemos un socio leal de Presupuestos y de políticas concretas y estamos esperando a resolver la situación. Es cierto que hemos tenido que alterar el calendario de algunas reuniones", ha admitido lastra.

En cuanto a la posibilidad de que una nueva candidatura en el espectro de la izquierda puede perjudicar electoralmente al PSOE, Lastra ha confiado en Ángel Gabilondo, el "mejor candidato posible", y ha recordado que las encuestas le sitúan como el más votado.

La respuesta de Errejón no se ha hecho esperar y ha llegado a modo de 'tuit' desde su cuenta personal:

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9

Dios los cría y ellos...
A Favor
En Contra

El PSOE siempre juntándose con lo "mejor" de cada casa.

Puntuación 13
#1
ZPS
A Favor
En Contra

Pues yo me borro del PSOE!

Está claro que no son mas que unos medradores, oportunistas que no buscan otra cosa que vivir sin trabajar:

Son peores que los CRORIZOS!

Puntuación 14
#2
Nico
A Favor
En Contra

La "política" se ha convertido en un nido de mercenarios, apoltronados, que sólo busca vivir del cuento, apoltronados, solucionar sus propios asuntos, importarles un karajo el resto de ciudadanos, y "venderse al mejor postor", hoy tengo la camisa roja, pero mañana si me pagan más, me pongo la camisa azul, una desfachatez y una caradura extrema, "pónganse a trabajar, vagos...y a levantar este País, que para eso les pagamos, y no rodearse de prebendas, falcon, mansiones, y "paguitas vitalicias", ¡mercenarios de la política!

Puntuación 14
#3
Malaga
A Favor
En Contra

El PSOE es como el flautista de Hamelin... no hace falta decir más...

Puntuación 8
#4
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL PESOE Y ERREJÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 8
#5
marisa
A Favor
En Contra

Dice la pájara ésta:"Todos los comprometidos con las políticas de izquierdas tienen las puertas abiertas en el PSOE". ¿Con qué PSOE? porque la vieja guardia es toda capitalista. Y ahora mismo hay ministr@s potentados, que le pregunten a Borrell con sus pelotazos. Sois unos camaleones que sólo vais a engañar a ingenuos ignorantes, por no decir iletrados analfabetos de LA PSOE.

Puntuación 7
#6
Aurelio
A Favor
En Contra

Que ansias de poder tiene el PSOE, cuando se ven perdidos hacen cualquier cosa, hasta pactar con el diablo con tal de tocar pelo.

Puntuación 6
#7
serafin
A Favor
En Contra

La prueba de que La PSOE está Podomizada, ¿honrado un tío que cobró 1800€ al mes y no paso ni por clase ? eso sí según el Pitagorin se come tres veces al dia en Venezuela, qué vergüenza de PSOE , en la cama con Los Golpistas,Etarras y Comunistas Bolivarianos, recuerdo cuando vendía aquello de cien años de honradez ,mierda de partido, ELECCIONES YA ,

Puntuación 2
#8
Vox Populi
A Favor
En Contra

Los estrategas electorales están convencidos que con la salida de Errejón, -para empezar a formar un nuevo partido- a Pablo Iglesias le conviene un ADELANTO ELECTORAL y la vía para que esto se materialice es la no aprobación de los presupuestos socialistas. Es vital para Podemos concurrir a las urnas antes que a Errejón le de tiempo para formar una estructura electoral.

Puntuación 1
#9