Política

Abascal descarta la exhumación de Franco del Valle de los Caídos: "Es solo propaganda del Gobierno"

  • El presidente de Vox cree que el enclave es un "monumento excepcional"
Vista del Valle de los Caídos.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha opinado este viernes que los restos del dictador Francisco Franco no serán exhumados de la Basílica del Valle de los Caídos y ha recalcado que el Gobierno busca promocionarse insistiendo en esta iniciativa.

"Doy por hecho que no se producirá, es solo propaganda del Gobierno", ha señalado el líder de Vox en una entrevista en Antena3

Según ha explicado, en alguna ocasión ha acudido al Valle de los Caídos, aunque enmarca sus visitas en un interés cultural. "Cuando voy no acudo a la tumba de Franco, acudo a visitar el monumento que es excepcional", ha señalado. Para Abascal, el Valle de los Caídos se trata de un lugar "impresionante", tanto desde el punto de vista arquitectónico como por el enclave natural en el que se haya, en la madrileña sierra de Guadarrama.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum11

JonS
A Favor
En Contra

Este fachorro indecente pretende con sus declaraciones mal disimular su devoción por el criminal y genocida Francisco Franco. Espero que se equivoque, que el cadaver de la Momia Criminal sea sacado del Valle de los Horrores, incinerado y sus cenizas echadas a un vertedero para que las homenajeen las ratas. Es lo que merece.

Puntuación -25
#1
para jons
A Favor
En Contra

eso es justo lo que queremos que le pase a tu familia terrorista asesina etarra jons, ESCORIA ASESINA DE MIERDA UN TIRO EN LA NUKA PARA TODA TU FAMILIA PRINGAO DE MIERDA

Puntuación 15
#2
Cortinas de humo
A Favor
En Contra

Sanchez quiere que hablemos de esto y no de su gestion economica. El PSOE y Podemos han abandonado "a los de abajo". Eso de los 900 euros le llega a quien trabaja, pero quien tiene subempleo o está en el paro, no le sirve de nada. Mas de la mitad de los parados, sin ayudas, y la otra mitad, con el IPREM congelado. Gracias, Podemos, Syriza, Venceremos. Sois los mayores traidores, la Izquierda Ficcion. El voto a Vox será un voto de rechazo de los que antes votaban izquierdas, porque quien no llega a fin de mes, no es feminista, es parado, precario, pobre. Eso que tanto os produce rechazo.

Puntuación 18
#3
garcia
A Favor
En Contra

Que este periódico saque solo lo de Franco es MANIPULACIÓN COM MAYÚSCULAS. Y lo de la Grisso cuyo marido es independetista catalán de pena. MIENTRAS MAS MOVAIS LA MIERDA .....MILES DE VOTOS PARA VOX

Puntuación 16
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Franco fusilaba al oponente ideologico. La democracia es respetuosa incluso con sus enemigos. Nada mas grande q el Estado de Derecho, nos eleva moralmente por encima de cualquier otro sistema politico.

Puntuación -9
#5
Al 5
A Favor
En Contra

Funcionario socialista mintiendo:

"Franco fusilaba al oponente ideologico"

Ha habido muchos dirigentes de izquierdas en la cárcel unos meses, gente de CCOO etc.

No había democracia, es cierto. Pero ¿Los fusilaba?.

Pues salieron vivos, milagro.

Puntuación 9
#6
yomismo
A Favor
En Contra

Al parecer este Abascal no pago la hipoteca ¿ Alguien sabe si es cierto?

Puntuación -13
#7
yomismo
A Favor
En Contra

Al 6. Perdon, es cierto a algunos los fusilaba y a otros los encarcelaba.

Puntuación -6
#8
Anunciado en TV
A Favor
En Contra

Me parece una declaración tan importante como que el gobierno lo fuera a desenterrar.

Lo zombies ya no están de moda, ni Franco, ni PP, ni PSOE, ni Podemos... Lo dicho, ahora hasta juego de tronos está decayendo.

Puntuación 4
#9
el valle no se toca
A Favor
En Contra

el narciso es necrofilo, profana tumbas.mientras a los dictadores actuales de venezuela ,cuba.. les hace la ola.por eso y mucho mas VOX.

Puntuación 5
#10
kirk
A Favor
En Contra

Los puntos sobre los que se asienta el gobierno del cum fraude del psoe:

- Querer exhumar a Franco, que murió hace mas bastantes años

- Querer desgajar catalunlla de España e instaurar una república para destruirla

- Subir los impuestos a los trabajadores y empresas lo máximo posible.

Quien en su sano juicio podría votar a esta gentuza?

Puntuación 1
#11