Política

Celaá sobre el Consejo de Ministros en Barcelona: "No tenemos nervios"

  • La cita está prevista para el próximo viernes 21 de diciembre
La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá. Imagen: EFE

La portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado hoy que no existen "nervios" en el Ejecutivo sobre la celebración el próximo viernes del Consejo de Ministros en Barcelona, que espera que se desarrolle en un marco de "normalidad".

Antes de participar en una de las ponencias de la Escuela de Gobierno organizada por el PSOE de Castilla y León en Salamanca, Celaá ha declarado a los medios de comunicación que en el Ejecutivo están "trabajando para que todo sea normal, para aportar la mayor normalidad y serenidad" al encuentro.

"No tenemos nervios", ha contestado al ser preguntada por si existían, dada la situación en Cataluña y la incertidumbre creada en torno a un posible encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra.

Para la portavoz, las relaciones entre ambas administraciones "se están estableciendo de manera natural" y con el propósito de alcanzar una "normalización".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

serafin
A Favor
En Contra

Miles de euros tirados en la guardia pretoriana del OKUPA ,-- listas de espera SS , más de un año ,¿ que se gana con este paripé de consejo de ministros ? esto es una chulada del Doctor Plagio y su corrupto partido ,el pueblo Español llora de tanta humillación ,de un gobierno NO SALIDO DE LAS URNAS , sino de un intercambio con los Etarras y los Golpistas ,gobierno Bonito = una mierda Bonita .

Puntuación 7
#1
nervios
A Favor
En Contra

ni nervios ni poca jeta, ir a bcn a gastarte un pastizal en seguridad para darle al falconetti el caprichín, en fin, es q de verdad... no me quito las náuseas ni con medicación.

Puntuación 3
#2
CHUCHI
A Favor
En Contra

Quien dijo miedo?, pues mas bien parece que tiemblan.

Dicen, no tememos nada, pero por si acaso iremos con cinturon y tirantes, así con esa confianza ciega en las medidas de seguridad tomadas por el govern y la claridad de las disposiciones por lo que respecta a la actuació de los cuerpos que han de intervenir en caso necesario, llegan al viernes, todos sacan pecho, pero sus palabras y postureos no se los creen ni ellos, han montado tal lío mental en todo lo que les rodea, que quienes les han de proteger están como estamos todos, con los ojos como platos, esperando ver lo que pasa, cual será la coordinación entre cuerpos, cuerpos que en cualquier caso, no sabrán: si dar o dejarse dar; si actuar o solo mirar; eso sí, su actuación, sea la que sea, se considerará desproporcionada;....., y con la seguridad que posteriormente les lloveran las criticas de propios y extraños.

Y los cabezas de cartel, los que han montado el culebrón, qué?.

Pues el Govern animando a sus muchados para que aprieten y organicen algaradas, y que el mundo tenga una imagen de pueblo oprimido, pero a la vez teniendo la obligación de hacer todo lo contrario, poner orden.

Y el Gobierno?, queriendo dar una imagen de normalidad dialogante ante un sordo, pero a la vez protegiendose con una guardia pretoriana.

Y cuando acabe el sarao?, pues todos tirando pelotas fuera, arrimando el ascua a su sardina, tirandose los trastos a la cabeza, esto último en sentido figurado, para los golpes sin edulcorar ya tienen a los peones, quien dijo aquello de: la carne de gallina es barata, parece que despues de los años transcurridos, quienes mandan no han cambiado de filosofía.

Esperemos que los hechos no pasen mas allá, y no se produzcan también encontronazos entre cuerpos de seguridad.

Puntuación 2
#3
jesus
A Favor
En Contra

Espero sea un día normal el gobierno de España no deberia tener ninguna difiicultad en reunirse en cualquier parte del territorio. Espero que las pocas luces que ha demostrado el gobierno del sr Torra con la via eslovena se iluminen por el bien de todas las personas de buena voluntad. En estos precisos momentos es cuanto mas ayuda necesita para que no se produzca un descontrol de los CDR u otros a los que han ido mimando y que ahora ya empiezan a tener vida propia

Puntuación -3
#4
oKupas
A Favor
En Contra

Por eso el consejo de oKupas va a llevar mas policía escoltándoles que a una guerra...Porque no tienen miedo.

Puntuación 1
#5