Política

El PP no respaldará la creación de una comisión de investigación en el Congreso sobre la tesis de Sánchez

  • Sánchez no ha comparecido en el Congreso y rechaza ir al Senado
Pedro Sánchez. Foto: Efe

El PP no apoyará la iniciativa de Ciudadanos de crear una comisión de investigación en el Congreso de los diputados sobre la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado este martes la formación 'naranja'.

Según fuentes de Ciudadanos, el Grupo Parlamentario Popular ha comunicado que no apoyará la creación de esta comisión.

Este movimiento llega después de que el PP, que ostenta la mayoría en el Senado, haya registrado en la Cámara Alta la petición de una comisión de investigación en este sentido. La petición la firmaron 24 senadores populares y la senadora de Foro Rosa Domínguez.

"Vemos que el PP no quiere que Sánchez de la cara en el Congreso de los Diputados"

"Pensamos que el Congreso es el lugar donde el presidente debe comparecer y dar explicaciones puesto que es la Cámara que lo eligió, pero vemos que el PP no quiere que Sánchez de la cara en el Congreso de los Diputados", alegan estas fuentes.

El presidente no ha comparecido en el Congreso y, además, se ha negado a dar explicaciones sobre esta cuestión en el Pleno del Senado, rechazando así la petición de comparecencia del PP, que tiene mayoría absoluta en esta Cámara.

Ciudadanos, con 32 escaños, necesita el respaldo de otro grupo parlamentario para solicitar la creación de dicha comisión. Fue precisamente Albert Rivera quien aprovechó la polémica en torno a la exministra Carmen Montón para reavivar las dudas sobre el trabajo de Doctorado de Sánchez.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Rivera se estará mordiendo los codos, no?.....

Puntuación 0
#1
Basurero
A Favor
En Contra

Unos se tapan a otros...

Es asqueroso el sistema que nos "gobierna" y no deberíamos permitirlo ni un segundo más. La ley de partidos otorga la llave a partidos minoritarios, nacionalistas y algunos pro-terroristas, ¿es ésto justo acaso?

Ahora parece que, lo que a todas luces es un fraude de tesis (encima cum laude ni más ni menos), no se pretende investigar.

No pasa nada, tranquilos, ahí está VOX para denunciar y hacer lo que los representantes políticos que deberían ser modelo de transparencia y honestidad, no van a hacer.

Ésto se tiene que acabar, ¡elecciones ya!

Puntuación 6
#2
navegante las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Al 2 basurero, así es, unos se tapan a otros, esto puede hundír mas al pp, mi voto lo pierden en esta ocasión.

Puntuación 6
#3
Ekidad
A Favor
En Contra

Hay que ver de cuantas cosas habrá que investigar a los dirigentes de Ciudadanos. Casado no quiso meterse en ese jardín y sabe por qué. Rivera supedita su propio criterio al del PP, solo que en esta ocasión no le ha salido bien, hoy dice una cosa y mañana otra, basta recordar que de aliado de Sánchez se ha convertido en enemigo de éste.

Puntuación 2
#4
rothbart
A Favor
En Contra

La "derechita blanda" debería tratar de entenderse con las otras dos derechitas (la "dura" y la "giratoria") si queremos derrocar al frente popular comunista-separatista antes de que sea demasiado tarde.

Así que basta ya de personalismos baratos y liderazgos de patio de colegio, y a negociar... que nos vamos todos a la mi**da !!!

PD. Venezuela: El pueblo adelgaza sin ir al gimnasio. La represión, a tope. Zapatero, cobrando de las petroleras. Y la oposición... sigue dividida.

Puntuación 0
#5
pulacayazonchez
A Favor
En Contra

que podria hacerpedrodesutesis?

en un capitulo billyviaja al futuro donde está billyviejo porfin acabando la tarea despues de60años'si tan solo hubiera una forma de vlver alpasado para presentarlatarea cambiar estepresente'

albillydelpresente se le ocurre una idea le quita latarea albillyviejo y lalanza alinodoro largando y empieza areirse y tambien elbillyviejo pasadellorar a reirsejajajaja

Puntuación 0
#6
Jos
A Favor
En Contra

"Cagaos", cuando no lo apoyan es que hay mucho por "todas partes que callar y que tapar", pero ya se sabe que los "vagos-parásito-políticos", poco solucionar, mucho parlar y cobrar buen sueldo a final de mes, ¡¡¡pónganse a trabajar para levantar este país, y déjense de tantos cuentos, "dimes y diretes" y el "tú más", esto no es un "arrabal", es un país con problemas que hay que solucionar y sino....ya se sabe.. https://www.youtube.com/watch?v=-hEZedaIkQU

Puntuación 0
#7