Política

Golpean a un cámara de Telemadrid en la concentración convocada por Ciudadanos en Barcelona al confundirlo con uno de TV3

  • Protesta por la agresión a una mujer por retirar lazos amarillos

Varias personas han agredido este miércoles por la tarde en Barcelona a un cámara de Telemadrid, que ha recibido cuatro puñetazos en la concentración convocada en la Ciutadella en protesta por la agresión a una mujer el sábado por retirar lazos amarillos.

Según ha confirmado la propia cadena en su informativos, algunos de los participantes en esta protesta han golpeado al cámara porque creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara. "Paradójicamente, era una manifestación para protestar contra una agresión", ha manifestado en Twitter el presentador de Telemadrid Javier Gómez.

"Esta tarde un cámara de Telemadrid ha sido agredido en la manifestación del Parc de la Ciutadella en Barcelona mientras hacía su trabajo. No es sólo un ataque a la libertad de información sino también a un trabajador que cumple con su obligación. Todo el apoyo a nuestro compañero", ha añadido el director de la televisión pública madrileña, José Pablo López.

Ciudadanos, el partido convocante de la concentración, ha llamado a la persona agredida para mostrarle sus disculpas y condolencias por lo ocurrido.

Tensión en la marcha

En los primeros minutos de la concentración se han producido momentos de tensión cuando un grupo de manifestantes han exigido a diversos periodistas que no les graben mientras proferían gritos contra TV3.

Un cámara de Telemadrid ha sido agredido por uno de los concentrados y ha sido escoltado por dos agentes de los Mossos d'Esquadra mientras se seguían oyendo gritos como "Fuera TV3" y "Mossos fuera". La agresión se ha producido cuando unos concentrados han tirado de la cámara que llevaba al hombro el periodista, que entonces se les ha encarado y también les ha dicho que era de Telemadrid.

Uno de los activistas le ha golpeado en la cabeza con la mano, momento en que algunos han gritado 'Fuera' en contra de él: otros periodistas le han apartado del lugar y ha sido entonces cuando se le han acercado los dos mossos. También han increpado a los Mossos con consignas como "El 1 de octubre dónde estábais", "Esta policía está politizad" y "Aquí, aquí, la Guardia Civil".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum18
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

totps
A Favor
En Contra

Infiltrados, claramente...

Puntuación -3
#1
Mal por Telemadrid
A Favor
En Contra

Cuidado porque hay un vídeo en el que se ve que el cámara es el primero que pega, le da un puñetazo a un anciano. TeleMadrid debería dar mejor entrenamiento a sus cámaras, profesión difícil porque a nadie le gusta que le graben sin permiso.

Puntuación -5
#2
Ramoncillo
A Favor
En Contra

Ayer decía que Ciudadanos en Cataluña está buscando siempre provocar para que haya incidentes.

Ayer por la mañana fueron a quitar lazos de la vía pública por que no es sitio para hacer propaganda y por la tarde se manifestaban en la vía pública. Nosotros ponemos lazos porque queremos que salgan los presos políticos, ellos los quitan porque no quieren que nosostros queramos que salgan. Esa es la verdad, la vía pública es de todos, de los que ponen lazos amarillos y de los que se manifestan. ¿qué dirían si unos encapuchados se dedicaran a quitar banderas españolas?

Se manifestaron el Alella, población donde el independentismo es muy mayoritario. ¿Porqué escogieron Alella? ¿Qué pasaría si descolgamos banderas españolas delante de la sede de Ciudadanos?

En la manifestación de ayer en contra de la violencia se agredió a puñetazos a un cámara de tele Madrid, fueron varios quienes le pegaron lo ví en unas imágenes de TV3. En TVE enseñaron las mismas imágenes cortando el momento en que varias personas le pegan, y luego sale Arrimadas diciendo que había sido un infiltrado y que TV3 manipula todo. Arrimadas miente y TVE corta imágenes para protegerla y que no se vea. Esa es la verdad.

Arrimadas y Rivera tienen la estrategia de provocar conflicto con los independentistas y dividir Cataluña, justo lo opuesto a lo que dicen.

Puntuación 11
#3
Las vacas vuelan y los cerdos son ingenieros.
A Favor
En Contra

La historia de los falangistas de extrema derecha ya la conocemos todos.

Este anormal de Rivera y de sus colegas, no es más que lo que siempre han sido. Ya se avisó de lo que eran y nadie lo creyó. Dios nos coja confesados si esta plebe coge el poder. La dictadura de Paco se quedara en pañales.

No fiaros de nadie. Los lobos son perritos de compañía hasta que te cogen y te convierten en proteínas para sus estómagos.

Puntuación 4
#4
Josep Orni
A Favor
En Contra

Españoles, Franco no ha muerto, se os esta desmontando el chiringuito y la marea esta baja. Los separatistas solo existen en vuestro argot, para los catalanes solo existen independentistas o españolistas.

Puntuación -2
#5
ANDEBE
A Favor
En Contra

LOS ULTRAS DE CIUDADANOS SE CALIENTAN ENTRE ELLOS...JAJAJA..QUE GARRULOS.

Puntuación 6
#6
UNO.EEEE
A Favor
En Contra

LA VIOLENCIA ESTA,DONDE ESTA CIUDADANOS.....

A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR FASCISTAS...??

Puntuación 4
#7
ALBERTCOCAS-NARANJITO
A Favor
En Contra

CIUDADANOS QUIERE ESPÀRCIR LA VIOLENCIA POR CATALUNYA PERO NO LO CONSIGUE...CONCLUSION...

SI QUIEREN PERGARSE...NOS PEGAMOS NOSOTROS Y ASI PARECE QUE TODOS SE PEGAN.

Puntuación 3
#8
GIRAUTA.ERES.UN.INUTIL
A Favor
En Contra

APARTAOS DE CIUDADANOS QUE SIEMPRE ACABAN A OSTIAS...

SON POCOS CABREADOS Y VIOLENTOS...Y HAY UNO QUE SE ENDROGA.

Puntuación 4
#9
-
A Favor
En Contra

¿ Alguien sigue creyendo en el mundo que sobre Catalunya ha caído una plaga divina que afecta a las ansias independentistas y solo están vacunados los españolistas ?

Puntuación 2
#10
jkajajajaj ramon el lloron
A Favor
En Contra

bueno si ya esta aqui ramon el lloron todo el dia llorando jjajajajajaja eres patetico ramoncillo, que triste pasarte toda tu vida llorando como una niña jjjajajaja

Puntuación 0
#11
Arbizu
A Favor
En Contra

Si hubiera sido al revés ya estaban todos los medios hablando de terrorismo.

Puntuación 3
#12
otro montaje
A Favor
En Contra

otro montaje de los indepes jajajajajaj infiltrados, el juego sucio ha comenzado

Puntuación -1
#13
ALBERTCOCAS-NARANJITO
A Favor
En Contra

LA FALANGE ESÀÑOLA DE LOS COJONS

Puntuación 1
#14
Ladran, luego cabalgamos
A Favor
En Contra

En telemadrid muestran un video en el que una señora histérica grita fuera TV3 después de ver que el cámara tapa con su mano el movil de alguien que le está grabando(lo del movil no lo comentan, pero parece ser así), y un anciano tira de la correa del cámara, "momento en que este se gira, y se defiende...". O sea, le da una "yoya" al anciano exaltado, lo que sucede después es una trifulca, contenida por una clara mayoría, que no quiere peleas, y que se ve desde el principio intentando separar.

En el video de telemadrid parece que el cámara comienza no dejando grabar a alguien, y después pasando a las manos con el anciano.

En un evento en el que la gente está exaltada, resulta extraño que un cámara profesional y experimentado(el mozo es talludito), se niegue a ser grabado, cuando es su trabajo hacer lo mismo; y mas que suelte la cámara para arrearle una yoya a un anciano en "legítima defensa", cuando lo normal es seguir grabando, que te salen unas imágenes que te pueden dar buenos reditos, aunque supongo que cada uno tiene su carácter, y actúa de acuerdo a el.

http://www.telemadrid.es/programas/buenos-dias-madrid/Agresion-camara-Telemadrid-denunciado-hechos-2-2044615524--20180830093645.html

Pero bueno, lo que es malo para ciudadanos, es bueno para el PPSOEMOS, deben suponer en Telemadrid.

Para los nazis, la vida sigue igual, si llevas bandera de españa, eres un fascista.

Puntuación 0
#15
KLO
A Favor
En Contra

Esto no ha hecho más que empezar, cuando se juega con fuego acabas quemándote. Los ánimos están muy crispados en Cataluña, y por más intención pacifista que se pretenda siempre hay ajgún exaltado que agua la fiesta. Las provocaciones constantes con el apoyo y colaboración de las instituciones Catalanas, deben ser contestadas por lo menos en la misma medida por quienes no somos ni Nazionalistas, ni Separatistas, el espacio público es de todos y no sólo de quienes pretenden apropiarselo cínica y descaradamente. Parece ser y cada vez se denota más que el Gobierno de la Generalitat, no quiere circular por el camino de la legalidad, y escoge todas las triquiñuelas para imponer su pensamito. Los ciudadanos que no comulgamos con esa ideología no nos vamos a callar y mucho menos dejar amendrentar.

Puntuación -1
#16
un ciudadano
A Favor
En Contra

Mi condena más absoluta si fue agredido un cámara del medio que sea sin mediar provocación, aunque tengo las dudas de que fuese tal y como cuentan en algunos medios, supongo que los agresores serán denunciados y se podrán saber quien son, se me hace difícil pensar que el primero que cuenta la información en las redes, sea uno de tele Madrid muy vinculado con la sexta y muy en la onda de Ferreras, de momento aquí lo dejo

Puntuación 1
#17
Heil ChisTORRA, los CATalufos te saludan
A Favor
En Contra

Es una farsa todo, vean el video donde se ve al cámara de Telemadrid pegándole un puñetazo a un señor de mediana edad, y eso es lo que provoca que le den de hostias.

https://twitter.com/twitter/statuses/1034914992045412358

Puntuación 1
#18