Política

Sánchez se compromete a subir las pensiones, el salario mínimo y a derogar la reforma laboral

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido a garantizar unas pensiones dignas y ha asegurado que subirlas es una política de izquierdas, al igual, que devaluarlas, "como hace el Gobierno, es una política de derechas". También ha prometido derogar la reforma laboral, recuperar la negociación colectiva, elevar el salario mínimo y optar por la conciliación laboral.

En su discurso de clausura del 39 Congreso, Sánchez ha afirmado que el PSOE luchará por restituir los derechos de los mayores y ha avanzado que creará nuevas prestaciones, "que sean un colchón necesario hasta que encontréis un empleo u os jubiléis".

El líder del PSOE se ha dirigido a los hombres y mujeres mayores de 45 años y les ha trasladado este mensaje: "no seréis una generación olvidada".

Por otra parte, Sánchez ha prometido derogar la reforma laboral, recuperar la negociación colectiva, elevar el salario mínimo y optar por la conciliación laboral.

Ha asegurado que, frente a la amnistía fiscal su partido, dirá "alto y claro" que hace falta "un sistema de primera", "quienes cobren más, paguen más y quienes defrauden empiecen a pagar lo que deben".

También ha dicho que el PSOE propondrá un debate serio sobre la renta básica y el impuesto negativo, y mientras pondrán en marcha el ingreso mínimo para acabar con la pobreza.

comentariosforum21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jeje
A Favor
En Contra

Y con que dinero canalla? Volvemos a las andadas, este país está condenado a la miseria tipo Andalucía, los vascos al final van a tener razón.

Puntuación 61
#1
Ciudadano
A Favor
En Contra

Ya tenemos el 2º zapatero, lo subes todo, paguitas para todos, y dentro de cuatro años España como en 2012, 5 millones de parados y al rescate, es que no escarmentamos.

Puntuación 65
#2
JoJo
A Favor
En Contra

JeJe, con el dinero de los funcionarios. Votaré a Pedro Sanchez, basta de castas privilegiadas. Y que no se quejen, que tienen curro fijo. Encima de tener mas vacaciones, mas derechos, mas sueldo y total estabilidad, porque les quitemos 500 euros al mes a cada uno para que la gente en la calle viva mejor currando de verdad no pasa nada. Ningun ingeniero deberia ganar menos que un conserje, una limpiadora o un auxiliar administrativo. A policias, bomberos, militares, medicos y enfermeros, eso si, que no se les toque. Son muy necesatrios. A los profesores de carreras de pinta y colorea, Pedro, exigeles mas. No puede ser que la educacion se devalue pero no su sueldo. Tocales sus privilegios y daran mejores alumnos.

Puntuación -23
#3
Ya lo he enviado
A Favor
En Contra

¿Quien lo paga?

Si lo vamos a pagar los ciudadanos, lo puedes evitar, ZP- II.

No queremos repetir los errores de 2004 a 2008. Nosotros ya hemos aprendido. Si tu no has aprendido todavía, vete a la m., zoquete.

Puntuación 50
#4
Generoso
A Favor
En Contra

Yo no me opongo a que me suba la pensión; PERO QUE SEA DE SU BOLSILLO, NO DEL BOLSILLO DE LOS CIUDADANOS!!!

Puntuación 37
#5
AL COMENT. 3
A Favor
En Contra

Amigo estas ACOJAOOOO,queres mas polis y mas militares. pues como dicen por ahiii pagalos de tu bolsillo, pq, da la impresion q el resto de TRABAJADORES PUBLICOS DE LA SUAAA....

Puntuación -21
#6
AL COMENT 3
A Favor
En Contra

Amigo estas ACOJAOOOO,queres mas polis y mas militares. pues como dicen por ahiii pagalos de tu bolsillo, pq, da la impresion q el resto de TRABAJADORES PUBLICOS DE LA SUAAA....

Puntuación -18
#7
IO,AL COMENT. 3
A Favor
En Contra

Amigo estas ACOJAOOOO,queres mas polis y mas militares. pues como dicen por ahiii pagalos de tu bolsillo, pq, da la impresion q el resto de TRABAJADORES PUBLICOS DE LA SUAAA....

Puntuación -20
#8
Luisa
A Favor
En Contra

Este tipo no pegó palo en su vida y está lleno de rencor y fustraciones.

Puntuación 40
#9
mazo
A Favor
En Contra

Y los 450e que van a dar a cada mini por no trabajar ni estudiar , de donde sacaran ese dinero , imbéciles que es lo que sois.

Puntuación 32
#10
Juan
A Favor
En Contra

con el dinero del vecino hago barbaridad de cosas.

Puntuación 26
#11
El coletas 2
A Favor
En Contra

Todos los rojos perros flautas son iguales prometen, prometen hasta que la meten, el gandul corrupto este (era miembro de caja Madrid, con sus preferentes y sus tarjetas para todo) no es más inepto porque es imposible, espero que a la tercera elección perdida le den la patada.

Puntuación 21
#12
PABLO
A Favor
En Contra

Urgente derogar las LAGUNAS DE COTIZACION de la S.S. La bases reguladora la tiene que dar las aportaciones realizadas por el cotizante de toda su VIDA LABORAL y el porcentaje los años cotizados como en las Clases pasivas del Estado.

No es justo que una persona haya trabajado 40 años y porque en los últimos esté en desempleo le quede una pension equivalente a la de otro trabajador con sus mismas cuotas y haya trabajado sólamente 21 al final

El mayor atraco de la historia.

Puntuación 13
#13
Xinito Pedrerin
A Favor
En Contra

ZAPATERO DOS, ""Nunca segundas paltes fuelon buenas"" provelvio xino

Puntuación 11
#14
Tronero
A Favor
En Contra

Y cuanto me vas a quitar de irpf para gastar mas en pensiones? Un 40%? Ya esta bien la broma

Puntuación 18
#15
nicaso
A Favor
En Contra

Por sus obras les conoceréis. Este partido hizo en su día dos amnistías fiscales y congeló las pensiones saltándose a la torera los pactos de Toledo. Continúa si darse cuenta que de la sopa boba no se puede vivir, que para hacerlo hay que trabajar como se hizo siempre. Las palabras bíblicas de que quien no trabaja no merece comer son vigentes hoy en día. Deberían de dejar de decir necedades y tener un poco más de respeto por el ciudadano.

Puntuación 10
#16
A Favor
En Contra

El problema es que mucha gente que quiere trabajar no puede, y muchos no podrán por la tecnología y la mejora de producción, no les toquemos encima las narices basta que se organicen y reclamen lo que es suyo. Y lo más triste es que les roban en sus narices, en los paises de la OCDE se habla de la renta básica pero para salvar el culo de la casta pudiente

Puntuación 1
#17
Sanchez, de Villamadriz
A Favor
En Contra

Pedro y Pablo, luego me preguntan que porque me veo obligado a votar al PP.

Puntuación 9
#18
sebas
A Favor
En Contra

Cuenta con mi voto si eso es verdad y lo cumples...

Puntuación -4
#19
Jose Maria
A Favor
En Contra

Al 13 Efectivamente tienes TODA LA RAZON.

La Base Reguladora = Vida Laboral Real. En todos los casos

"No es justo que una persona haya trabajado 40 años y porque en los últimos esté en desempleo le quede una pension equivalente a la de otro trabajador con sus mismas cuotas y haya trabajado sólamente 21 al final"

POR ESO ESTA ARRUINADA LA SEGURIDAD SOCIAL

y con el Sistema Reparto, EN FRAUDE DE LEY, pues era para FAVORECER LAS PENSIONES MUY BAJAS, cobran 5, 10, 15 y 20 VECES todo lo pagado en su Vida Laboral.

¿Lo han hecho por IGNORANCIA ó POR CHORIZADA?

Puntuación 5
#20
Dinero dinero dinero
A Favor
En Contra

¿Con qué dinero? ¿Con el de los afiliados al PSOE? Ah, no que resulta más cómodo robarle el dinero a los españoles vía impuestos para repartirlo entre vagos. Que los ahorradores y trabajadores son unos fachas insolidarios que no tienen lugar en la dictadura socialista.

Puntuación 0
#21