
El 'tramabús' de Podemos, que denuncia a quienes este partido cree responsables de la corrupción en círculos políticos y económicos, ha reanunado esta misma mañana la ruta prevista para hoy tras haber sido reparado el embrague del vehículo, cuya avería había obligado a cancelar el recorrido. El 'tramabús' de Podemos cuesta más de 600 euros diarios al partido.
El autobús ha partido a las 12:45 horas del Parque del Oeste de Madrid y quienes han explicado en esta segunda jornada la "trama" han sido el diputado y guardia civil Juan Antonio Delgado y el exjefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez.
El autobús tiene previsto pasar por la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de Policía Nacional (UDEF) y por delante de empresas como Indra.
Finalmente, no han participado Rafa Mayoral ni Gloria Elizo, que habían sido anunciados para hoy, y se ha incorporado Juan Juste, que ha inspirado a Podemos para poner en su agenda el concepto de "la trama" con el que señalan las conexiones entre el poder político y económico.
A primera hora de la mañana, Podemos se ha visto obligado a cancelar la ruta que tenía previsto hacer hoy el "tramabús por una avería en el embrague.
El autocar se puso ayer en circulación por Madrid con las caras de quienes la formación morada considera responsables de la corrupción alimentada por vínculos entre el poder político y económico, entre los que señala al presidente Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González.