Política

Ayuso desembarca en la Convención del PP entre gritos de "presidenta"

Isabel D?az Ayuso.
Valencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado uno de los momentos estelares de la Convención Nacional que el PP está celebrando este sábado en Valencia. En su entrada en el Palau de les Arts fue aclamada por los afiliados del PP al grito de "presidenta" y la avalancha de seguidores y medios de comunicación llegó a tumbar la barrera del control de aforo instalada en el recinto.

Díaz Ayuso no realizó declaraciones al entrar en el recinto cultural y se limitó asentir al ser preguntada sobre si su intención era reforzar la unidad en torno a Pablo Casado en el partido. Alrededor de 1.500 personas participan en el acto de los populares, que ha visto como la alta participación ha provocado problemas para mantener los aforos.

Precisamente hoy es el turno de los barones regionales del PP en la Convención para mostrar su apoyo a Pablo Casado como líder popular y alternativa a Pedro Sánchez. El presidente gallego Alberto Núñez Feijóo, el andaluz Juanma Moreno, el murciano Fernando López Miras, y el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junta al de Ceuta, Juan Vivas, participan también en esta convención.

La presidenta madrileña mantuvo en el aire su presencia en esta cita hasta hace unos días por su viaje a Estados Unidos y tras haber dejado claras sus intenciones de liderar el partido en Madrid, pese a los reparos desde la dirección nacional.

Díaz Ayuso será una de las ponentes de la mesa Los Gobiernos de la libertad, que conducirá la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, y con la que también se busca reforzar esa imagen de unidad para llevar a Casado a La Moncloa.

Feijóo apela a la lealtad

Por su parte, el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo declaró a la entrada del Congreso que para ganar es fundamental la lealtad y destacó que el PP "es un partido leal, no de codazos y zancadillas".

El presidente de la Xunta ha subrayado que el PP es un partido "reformista" que sabe "perfectamente que para ser alternativa de gobierno necesita mandar un mensaje de estabilidad, un mensaje de gestión y un mensaje de compromiso de lealtad"

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ayuso, o se aparta casadín y te votamos Presidenta o te puedes olvidar de que te votemos en madrid; las disyuntiva es: o Ayuso Presidenta o VOX en todo. Peperos no tenéis ni idea de lo poco que gusta casadín.

Puntuación 4
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Qué bien saben embaucar los populistas a los necesitados de Mesías. Es traidora como ella sola, lo que necesita es irse del pp y crear un partido nuevo, seguro que ya lo ha pensado.

Puntuación -6
#2
Andy
A Favor
En Contra

No está preparada para un diálogo a dos, es tan border line que se la comen con patatas si no fuera porque solo se expone cuando no hay réplica posible, y eso lo saben los peperos muy bien… de ahí el lío que tienen montado, porque aún en el PP quedan algunos con más de dos neuronas.

Puntuación -6
#3
Unica que vale algo
A Favor
En Contra

Unica politica que vale algo dentro del PP junto con su homonimo de Andalucia

Puntuación 1
#4
VOX
A Favor
En Contra

Yo prefiero votar a VOX antes que a Casado.

Puntuación 4
#5
Jenofonte
A Favor
En Contra

Según parece, los asesores de esta srta Ayuso, han determinado que defender al botarate barbilindo, al cagapoquito Casado es la mejor estrategia para llegar a ser líder del PP.

Así, aspiran a que cuando echen (u obliguen a dimitir) al inútil mequetrefe, botijero o caniche del sr. Ansar, tendría vía libre y se olvidará totalmente de él y no se podría decir que Ayuso no le apoyó en su momento... que es obviamente ahora...

Así de claro lo veo, pero esa estrategia no está exenta de riesgos.

Y uno de ellos, es que el mamarracho zascandil ensoberbecido y rodeado de lameculos, no sea capaz de pedir disculpas públicamente a Santiago Abascal por el repugnante trato que le otorgó con ocasión de la presentación de la moción de censura de VOX.

Y por tanto, no lleguen a ningún acuerdo de apoyo o gobierno de coalición. Algo que resulta plausible y que beneficiará de forma escándalosa al Dr. Cumfraudez y a toda la patulea de su pandemonium gubernamental, que acabarán por destruir España.

Y ante tal disyuntiva, la srta. Ayuso habría perdido su única oportunidad antes del desastre y sería igualmente corresponsable de ese apocalipsis por falta de coraje.

Si yo hubiera sido su asesor, hace mucho tiempo que habría negociado, en total secreto y de espaldas a los traidores arraclanes ppeperonis, todos los escenarios de alianza con VOX, incluida la integración en las filas de VOX.

Puntuación 2
#6
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡ VIVA ISABEL DIAZ AYUSO "INDEPENDIENTE Y LIBRE" !!!!!

( Y Cayetana mas otros.....)

Puntuación 0
#7