Política

El Gobierno destinará 10.000 millones de euros de los fondos europeos a la España rural

  • El principal objetivo del plan es garantizar igualdad de derechos en los pueblos
Pedro Sánchez, durante el anuncio de su plan para la España rural. Imagen: EFE.

El Gobierno destinará 10.000 millones del plan de recuperación europeo para luchar contra la despoblación y llevar la innovación y sostenibilidad a la España rural, con 130 medidas en diez ejes de actuación que persiguen también garantizar la igualdad de derechos y de género en esas zonas.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este sábado el plan en un acto celebrado en la Moncloa con la asistencia de alcaldes y alcaldesas, así como emprendedores de pequeños municipios, afirmando que la "batalla" del Gobierno "contra la despoblación y por lo rural es sincera, decidida y comprometida hasta el final".

Según ha expuesto, los principales objetivos del plan son garantizar esa igualdad, también en el aspecto social, crear oportunidades de emprendimiento en esas áreas, también en el campo de la descarbonización y la lucha contra el cambio climático, un aspecto que, según ha afirmado, debe liderar la España rural.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

benja
A Favor
En Contra

LOS PUEBLOS LO UE NECESITAN ES SANIDAD Y EDUCACION PARA LOS NIÑOS , JUSTO LO QUE LES HAN QUITADO LOS POLITICOS

Sanchez es todo MANIPULACION

Puntuación 16
#1
delgado
A Favor
En Contra

^>

Supongo que será el Nuevo Paraiso donde todos seremos felices, según la Agenda 2050 que anuncio nuestro gran líder PedroCuloLambe

O..................... serán la actualización de las reubicaciones del Comunismo más rancio del siglo XX

Es que los Genocidas Socialistas no tienen una idea nueva, solo repiten lo que hicieron en el siglo XX , que costaron 350 millones de seres inocentes asesinados

Puntuación 11
#2
Aurelio
A Favor
En Contra

Bla, bla, bla, solo habla, pero hay que hacer y este gobierno esta sesteando y tratando de encontrarse en los despachos. Es todo humo y desgobierno.

Puntuación 10
#3
Usuario validado en Google+
Widget
A Favor
En Contra

Pues como todo sea crear empresas fantasma en zonas rurales con negocios sin rentabilidad pero que se van allí por las subvenciones, apañados vamos con el desempeño que se le da a nuestros impuestos. Hay que fomentar más el mercado y la ley oferta-demanda y dejarse de pamplinas y de tirar el dinero de los contribuyentes.

Puntuación 10
#4
No cabe un tonto +
A Favor
En Contra

Ya están pensando estos hijos de p*** de llenarnos los pueblos de inmigrantes ilegales y encima darles dinero por ello.

Puntuación 6
#5
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO. LO PEOR DE LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comen tarios del 1 al 5 co mo lo mani pula y que son de este mal tra t ador, es co ria, chusma, corrup to, in to xi ca dor, ma ni, pu la dor, des in for ma dor, po la ri za dor, vago, me dio cre, pa rá sito, tó xi co, narcisista, psicó pata ga lli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad. Este tipe jo es co ria, chus ma , va go, pa rá si to, tó xi co, ps icó pata galli nácea ter mina rá en la cár cel y la gen te que lo ta pe, tiempo al tiempo.

De ja mos nu es tro co men tario en 0.

Es te ti pe jo lle va mu chos años inten tando des truir la edu cación, la sani dad y mucho más de este país y ade más inci tando también al odio y a la vio len cia.

De este ti pe jo es co ria, chus ma, no hay que fiar se ni cu an do ala ba ni cu ando des po trica. Un trile ro, vendehu mos, va go, un pa rá si to que le entra su dores cuando se le di ce tra ba jo.

Este en fermo me ntal ti ene mu chas tar as me ntal es y lag unas me nta les.

Este ti pejo está to dos los días y no ches, me nos cuando se va a las ca sas de ex plo ta ción se xual, in to xi cando, mani pulan do, desin for man do, po la r izando los foros según sus in te reses llenos de odio, rencor, ira, en vi dia, inci tando al odio y a la violen cia.

Este ti pejo mal trata dor, es co ria, chus ma, tiene mu chas an sias de po der.

Este tipe jo es coria, chus ma , va go, pa rá si to, tó xi co, ps icó pata galli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad for ma muchos conflic tos en cual quier sitio y los for ma tam bién en los inter nacio nales, no hay que subes timar lo, hay que apar tar lo.

Las mu jeres no es tamos en con tra del hom bre, es tamos en contra del hom bre que nos mal tra ta, nos de ni gra como este mal tra ta dor, pu te ro, va go, pa rá si to, dés po ta, tó xi co, ps icó pata galli nácea ver güenza de los ope rarios elec tri cistas Se vi lla y ver güenza de la hu ma ni dad y hay de cir lo, lo que es y lo que hace y hay que apar tar lo y tam bién hay que apar tar a la gen te que lo ta pe. Este ti pe jo es co ria, chus ma no os ha ce na da bi en a los hom bres, es ré mo ra, un cán cer y un pa rá si to es té en el si tio que es té.

Es te ti pe jo no sir ve pa ra na da, no va le pa ra na da.

Es te ti pe jo es co ria es un P T P P Q T F, Pa rá si to que Tra ba ja Po co y lo Po co Que Tra ba ja lo ha ce Fa tal.

Es ti pe jo me dio cre, tó xi co, nar ci sis ta, psicó pata ga lli nácea es un E Q H Q E, Es co ria Que Hay Que Ex pul sar, por el bien de la sa lud men tal de to das y os avi sa mos a los hom bres de los hom bres tam bién.

Este ti pe jo tiene más de 666 cuen tas falsas.

La ma la su er te la tie ne y la ten drá de por vi da, así sea. Na da pue de ha cer, cada vez que in to xi ca, ma ni pu la, po la ri za más ma la su er te ten drá. Ca da vez que ma ni pu le los vo tos más ma la su er te ten drá y na da pue de ha cer. Es te es co ria se me re ce to da la es co ria, bi lis, o dio, ren cor, i ra, en vi dia, vio len cia, sui ci dio que lle va a ños es par ci en do por los fo ros. Así sea.

Puntuación -4
#6
LAS VERDADES DUELEN
A Favor
En Contra

Afloran los valores cristianos de Pedro Sánchez: "La venganza o la revancha no son principios constitucionales".

Esto está muy bien, Pedro Sánchez. La venganza es pecado. Ya lo decía el efímero y extinto partido político "Españoles Cristianos por la Democracia" (ECxD).

Pero el Código Penal español es el que es. Y hay que cumplirlo a rajatabla. O bien, lo modificamos. Porque, si no, menudo cachondeo. Ya de paso, indultamos a todos los presos que haya en todas las cárceles de España. Violadores, asesinos, terroristas, etc. Menuda gracia.

Por otro lado, a los independentistas se les olvida que el planeta Tierra es de todos. Porque así lo quiso Dios. Nada es de nadie. Es de todos. El territorio de España hay que compartirlo entre todos. Nadie, absolutamente nadie, tiene derecho a quedarse un fragmento de España. Porque España debe permanecer unida.

Puntuación 3
#7
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Número 6:

Tú sí que eres ton.ti.to.

Eres más vago que... Iba a decir "que la chaqueta de un guardia". Pero, en realidad, eres más vago que un nini mendigo y en silla de ruedas. Das más pena que ca-gar pa' dentro, chaval.

Anda y piérdete en la selva amazónica.

Puntuación 2
#8
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Número 6:

Eres más vago que los calzoncillos ca-ga-dos de un nini con diarrea. Eso es lo que eres, niñato: unos calzoncillos ca-ga-dos.

Deja de molestar con tus comentarios de "copia y pega". Nadie lee tus parrafadas.

Puntuación 1
#9