Política

PSOE, PP, Vox y Ciudadanos respaldan el discurso de Felipe VI mientras Podemos y los nacionalistas echan en falta la mención a Juan Carlos I

Felipe VI, durante su discurso de Nochebuena. Foto: EP

Las reacciones de los diferentes partidos al tradicional mensaje de Nochebuena del Rey han acaparado la escasa actualidad política del Día de Navidad. Mientras que PSOE, PP, Vox y Ciudadanos han respaldado las palabras de Felipe VI a los españoles, Unidas Podemos y los nacionalistas han criticado el discurso y han reprochado al monarca que no se detuviese a reprobar la conducta de su padre, Juan Carlos I.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado que los socialista comparten "lo fundamental de los mensajes del Rey Felipe VI durante su discurso navideño", en primer lugar, el de "solidaridad y preocupación" por todas la víctimas del coronavirus.

Así lo ha puesto de relieve Narbona este viernes, durante una declaración para valorar el mensaje navideño de Felipe VI. La socialista ha afirmado que el PSOE comparte también la solidaridad y preocupación expresada por el monarca "por todos aquellos que han luchado incesantemente para hacer frente a esta pandemia", como el personal sanitario y otros servicios esenciales, los transportistas o los comerciantes.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha aplaudido "el mensaje de esperanza, unidad, futuro e ilusión del Rey Felipe VI" esta Nochebuena en "unos momentos tan difíciles", y ha subrayado que era el discurso que "nuestra nación necesita".

Casado ha subrayado que el Rey "demostró una vez más su cercanía y sensibilidad con los españoles que lo están pasando mal en este 2020 tan difícil", en especial con las familias que han perdido un ser querido a causa del coronavirus, los enfermos y el personal sanitario y esencial. El líder del PP ha hecho estas valoraciones en unas declaraciones difundidas por el partido, después de que anoche calificara como "impecable" el mensaje del Rey.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha compartido parte del mensaje de Navidad de Felipe VI, algo que también ha hecho su partido tras el discurso del monarca: "Con esfuerzo, unión y solidaridad, España saldrá adelante".

Abascal, que, al igual que su formación, ha adjuntado el 'hashtag' #VivaElRey a su mensaje, se ha hecho eco de parte del mensaje. "Felipe VI: 'No somos un pueblo que se rinda o se resigne en los malos tiempos. No va a ser nada fácil superar esta situación y en cada casa lo sabéis bien. Pero yo estoy seguro de que vamos a salir adelante. Con esfuerzo, unión, y solidaridad España saldrá adelante'".

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha compartido una parte del mensaje de Navidad de Felipe VI en el que el monarca ha destacado que "España saldrá adelante", haciéndose eco además de la apuesta del rey por la "unión" y la "solidaridad". "En el año más difícil, comparto las palabras del Rey: 'España saldrá adelante. Con esfuerzo, unión y solidaridad. Con todos y para todos'", ha indicado Arrimadas a través de su cuenta en la red social Twitter.

Críticas de Unidas Podemos

El portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, ha cargado duramente contra el discurso navideño del Rey Felipe VI, al que ha reprochado que "siga sin responder" si la monarquía es "una herramienta idónea para delinquir" en relación con las informaciones sobre las presuntas actividades delictivas de su padre, el Rey emérito Juan Carlos I.

"Hay una pregunta que sigue sin responderse, ¿es la institución monárquica una herramienta idónea para delinquir?", ha interpelado directamente el portavoz de los 'morados' al actual jefe del Estado sobre la ausencia de una referencia explícita al antiguo monarca. Así ha valorado Mayoral las palabras del jefe del Estado en una rueda de prensa desde la sede de Podemos, en la que ha calificado el discurso de Felipe VI como "propaganda" al considerar que eludió "hechos fundamentales".

El dirigente 'morado' ha ido desgranando el discurso navideño y ha hecho especial hincapié cuando Felipe VI hizo referencia a que la "Constitución es el fundamento de la democracia". "A nosotros nos parece que es al revés, la democracia es el fundamento de la Constitución, porque sino no estaríamos hablando de una Constitución, sino de una Carta otorgada", ha apuntado.

Reacciones de ERC, PNV y EH Bildu

El portavoz parlamentario de Esquerra Republicana (ERC), Gabriel Rufián, ha ironizado sobre el mensaje de Navidad de Felipe VI con una encuesta improvisada en la red social Twitter en la que ha preguntado si el discurso "ha colado" junto a tres 'noes'.

"¿Ha colado el #DiscursoDelRey?", ha preguntado Rufián, quien ha adjuntado la misma respuesta junto a las opciones de responder, retuitear y dar 'me gusta' a su mensaje. "Tan malo no será si nunca ha perdido unas elecciones", había señalado previamente sobre el monarca. El portavoz de ERC en el Parlamento ha publicado además una serie de imágenes de la serie de televisión Los Simpsons para bromear sobre el mensaje de Felipe VI, incluida una referencia al rey emérito, Juan Carlos I.

El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Aitor Esteban, se ha referido al mensaje de Nochebuena de el Rey Felipe VI para denunciar que "ni siquiera en un momento como éste ha enfrentado los asuntos que le atañen directamente, ni con transparencia, ni con claridad".

En una comparecencia en Bilbao, Esteban a afeado así al Monarca que en su discurso no haya mencionado a los militares "totalitarios". Asimismo, ha apuntado que, en cuanto a la jefactura del Estado, "la verdad no sabemos si ha hablado del tema o no, porque parece que todo el mundo le tiene que interpretar. No se puede en menos de 40 segundos abordar un asunto como éste".

La portavoz de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, Mertxe Aizpurua, ha criticado que el Rey Felipe VI, en su mensaje de Nochebuena, se "refugió en la pandemia para evitar hablar de las cosas que importan a la ciudadanía y que han estado en primer plano de la actualidad todo este año". "Su discurso es más clarificador por lo que no dijo, que por aquello que dijo, porque evitó hablar de las cuestiones cruciales que están hoy al orden del día, tanto en los medios de comunicación, como en la población", ha señalado en unas declaraciones realizadas en Usurbil (Guipúzcoa).

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 15
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

mojito, mojito
A Favor
En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=CzYm0Df2xzs



En fin, jiji

Puntuación -6
#1
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

"Echan en falta".... LÓGICO, ES LO QUE A ESTOS MISMOS, LES INTERESA, SOLO LO DEL EMÉRITO, Y SUS CONTINUAS METEDURAS DE PATA REAL!!!

¿Porqué?... muy fácil, para poder seguir "vendiendo" su basura MARXISTA, unos..."otros" para poder justificar sus GOLPES DE ESTADO, Y SUS TEORÍAS FRACASADAS.

Y se dan el codo, la mano, y lo que haga falta, es mas...uno de ellos tiene a Narciso, "agarrao" por los cataplines, y éste traga lo que haga falta, porque sabe que si no el MOÑOS, dirá las palabras "MÁGICAS" ...."YA NO APOYAMOS"

Y Narciso, entraría en pánico una vez más!!

Puntuación 12
#2
Viva el Rey
A Favor
En Contra

El discurso anual del Rey no puede hacer una crítica a una persona en concreto, sea quien sea. Debe de ser algo general.

Felipe VI lo ha hecho bien.

Puntuación 9
#3
La que nos ha caído
A Favor
En Contra

con el gobierno actual, a veces la realidad supera la ficción. Viva Felipe VI.

Puntuación 10
#4
UNDEMAS
A Favor
En Contra

SI QUIERE HACER UN DISCURSO QUE LO HAGA...

OTRA COSA ES QUE YO VAYA A VERLO O ESCUCHARLO...

QUE BA ASER QUE NO...

FELIPE ES LIBRE DE HACERLO Y YO SOY LIBRE DE PASAR DE EL...

Puntuación -6
#5
Framaga
A Favor
En Contra

No es que me gustase muchísimo el discurso .......apenas me gusto, pero que vengan los asquerosos, impresentables de los podemitas a decir idioteces cuando él se apellida Mayoral por ser el más asqueroso después del coletas, el Rufián, bueno este es un apesebrado, este si visitase a un especialista puede que se comportase mejor, de los etarras me espero esto y todo lo demás ahora, del Aitor, pues como que no.

Y todo esto lo digo por qué me apetece y como dice el piojoso del coletas estoy en el ejercicio de mi libertad.

Puntuación 6
#6
Framaga
A Favor
En Contra

Mayoral. mayoral....tonto y bobo hasta para hacer comentarios, trabaja un poco que no das palo al agua.

Puntuación 6
#7
Jesús
A Favor
En Contra

El rey Felipe parece una persona preparada, pero el diablo está en los detalles. La falta de mención de su padre está dentro de lo normal, pues que puede decir un hijo de un padre, ahora bien es necesario más bien diría obligado modificar los aspectos que protegen al rey como si un Dios fuera. Pues por las circunstancias actuales tenemos la enorme fortuna que solo ha estado interesado su padre por dinero teniéndolo repartido en paraísos fiscales de todo el mundo, (necesaria una organización de personas testaferros etc para este fin)

Y digo la enorme fortuna (espero) que no haya entrado/apoyado a grupos o personas extremistas de poco valor democrático o social

Puntuación -6
#8
Usuario validado en elEconomista.es
miguelcervantessavedra
A Favor
En Contra

Si no fuera por el padre de Felipe, esos no estarían dónde están y chupando del bote.

Puntuación 5
#9
Laura
A Favor
En Contra

Al que no le guste el Rey que se marche para Venezuela y punto

Puntuación 6
#10
En serio ¿?
A Favor
En Contra

Desde luego que nadie espere ver a Spañistán en el siglo XXI con una estructura de estado de los años 70 rozando lo medieval.

Aunque no me guste el rey no me pienso ir a Venezuela, prefiero que se vaya él, al fin y al cabo los borbones tienen más experiencia en salir por patas.

Ya se que la gente no piensa mucho en ello, pero en la prensa internacional Spañistán es una mezcla entre pena y risa.

Estará "preparaó", pero todavía estoy esperando un discurso en el que explique algo que no sepa. Este ya no es rey ni de un belen.

Puntuación -3
#11
Carmen
A Favor
En Contra

Inteligente observación de Mayoral de que es la democracia el fundamento de la Constitución y no al revés, pero la verdad es que surgió tras la dictadura y sí ha sido el fundamento de 40 años sin ella.

Hace tiempo escuché al mismo Felipe VI decir que la Constitución se podía cambiar, sabe de sobra que en cualquier momento de la Historia, la Monarquía puede no ser la misma, por eso es importante el detalle de dejar claro que mencionar la Constitución es incompatible con gentuza que la ensucia usándola como excusa para golpes de Estado. En el fondo, sinceramente, creo que está cometiendo el error personal de dejarse halagar por la derechona, por miedo a que su hija, que la ve muy válida, pierda su oportunidad de reinar. Eso es lo que creo. Lo grave no es la inviolabilidad, que sigo sin estar de acuerdo en la amplitud que le dan algunos aún teniéndola, (no ampara situaciones que no tengan que ver con su cargo, no significa impunidad aunque supongo que debería dejarlo más claro el Tribunal Constitucional), lo grave es que no se haya mostrado tajante contra los militares progolpistas.

Puntuación -3
#12
Carmen
A Favor
En Contra

Lo que sucede es que la derecha habla del Rey porque Podemos habla de República, cuando de toda la vida los liberales han estado en contra de los Reyes. Y militares y realeza no pueden ir juntos sin ganarse el odio de la gente. Nunca acaba bien. Todo esto de la bandera y la Monarquía es un paripé de la derechona hipócrita sin auténticos valores. Solo la apariencia, como siempre.

Puntuación -1
#13
IDENTIFICADO INTOXICADOR, VAGO, PA RA SI TO, LO PEOR
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 13 como los ha manipulado este tipejo parásito, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, malnacido, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o en - sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es lacra, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo, que sabe de todo y que se las sabes todas. Lo que hace es copiar de un sitio y de otro, hasta cambia las frases según sus oscuros intereses, después manipula los votos, intoxica, desinforma, polariza, es un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio.

Este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad lleva años espumeando por la boca para que se bajen las pensiones contributivas y para que no se cobren las pensiones no contributivas.

Este tipejo vago, parásito, escoria, narcisista, psicópata gallinácea además de ser un enfermo mental y tener taras mentales y lagunas mentales tiene problemas de compresión lectora, este parásito no da para más.

Este tipejo escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad pide a las mujeres, también a los hombres para que lo sepáis, lo que este escoria, chusma, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina no hace y nunca hará, trabajar, honestidad y muchas más cosas, se le dice trabajo y le entran sudores, mareos, se le da la mano y roba las cadenas, el dinero, la cartera y así con todo. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba.

Hay gente y de todos los sexos que se han quedado sin trabajo y que al final saldrán de esto, hay gente y de todos los sexos que trabajan y trabajan y al final saldrán de esto.

Pero este tipejo escoria, chusma, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla, vergüenza de la humanidad se quedará sin nada, será un vagabundo, que así sea y así será.

Este tipejo mediocre, escoria, conspiranóico paranoide, drogadicto, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es el de si va todo peor mejor, después culpa a la izquierda, derecha, centro, culpa a periodistas, a El Economista, cuando hay una noticia que no está con sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia dice que es del panfleto de El Economista, culpa a todos de sus penas que las ahoga en alcohol y drogas.

Ahora está manipulando sus propios comentarios con negativos con lo de si este es un país de mierda lleno de camareros y de bares y cosas así, lleva años despotricando de eso y manipulando esos comentarios que son suyos en - . Cuando se le pase los manipulará otra vez en +. Este tipejo es un borracho, alcohólico, drogadicto que no puede pisar un bar no por el virus Covi-19, es por ser un borracho, alcohólico, drogadicto.

Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad es un trilero, un estafador, estafa a empleadas y empleados, estafa a jefas y jefes, estafa a las empresas.

De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, infeliz, hipócrita, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo dice que si estudió EGB, BUP y no estudió nada de lo que dice. Este tipejo psicópata gallina no estudió porque no quiso, no le faltaba de nada, pero prefería estar todo el día en la calle con las drogas y el alcohol. Hizo unos cursillos que se hicieron para sacar gente sin oficio ni beneficio de la calle de las drogas y el alcohol y hacerlo operario electricista. No le ha servido para nada a este escoria.

Este tipejo psicópata gallinácea espumea por la boca que se mueran los viejos de una vez y así llevarse unas herencias de una vez, ese es este tipejo. Cuando se le descubre a este falso, hipócrita, dice que hay que dárselas a los más vulnerables. De este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando intente ser encantador o cuando sea introvertido, este tipejo es maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, malnacido, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea y morirá maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, mediocre, infeliz, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea. Este tipejo vago, parásito, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea hay que apartarlo.

Este tipejo psicópata gallinácea lleva años intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando para que en este país no haya I + D científica, este tipejo vago, parásito, mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea intenta que si todo va peor mejor para este tipejo vergüenza los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

La izquierda no lo dice, lo dice este tipejo parásito, vago, tóxico, psicópata gallinácea, esquizofrénico paranoide conspiranóico, intoxica, manipula, desinforma, polariza en los foros que puede hacerlo para que no se pongan la vacuna, de este tipejo no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Intentará despistar y después si hace falta se pondrá la vacuna por detrás, detrás de la gente. Es un antivacunas de boquillas, chapucero, como todo lo que es y hace. Este tipejo incita al odio y a la violencia. Es un gitano que despotrica de los gitanos, da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida. No es de fiar para nada.

Este tipejo espumea por la boca en los foros que con el transporte se enriquecerán algunos que si esto y lo otro, siempre despotricando, intoxicando que otros se lo llevarán.

Y eso lo espumea, intoxica, manipula, desinforma, polariza el que lo se lleva, el falso, parásito, vago, oportunista, chorizo como este tipejo vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y la gente que lo tapa y que se lo hagan mirar.

Este tipejo se cree y hace creer con sus intoxicaciones, manipulaciones, polarizaciones, desinformaciones que está en posesión de la verdad absoluta y después va este tipejo tóxico intoxica que las médicas, enfermeras, esto también va por los médicos y enfermeros para que lo sepáis, que se creen que están en la verdad absoluta cuando es este tipejo el que se cree que está en posesión de la verdad absoluta, además este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad incita al odio y a la violencia para que linchen a las médicas, enfermeras, médicos y enfermeros.

Este tipejo no vale ni para esconderse, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Para este tipejo psicópata gallinácea la libertad de expresión es lo que hace, intoxicar, manipular, polarizar, desinformar, incitar al odio y a la violencia.

Este tipejo cuando se ve en el espejo al espejo le dan ganas de escupirle y le entra náuseas. Rata es este tipejo psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Hay que identificar a este tipejo y que se sepa lo que hace.

Tanto que dice este tipejo que bajen los sueldos lo que toca ahora es que baje el salario y los precios abusivos por las chapuzas que hace este tipejo.

Este tipejo tiene más de 666 cuentas falsas además de tener taras mentales, es vago, parásito, un enfermo mental, maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está todo el día y noche en los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, enfermo mental, tarado mental, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, hipócrita, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo parásito, vago, narcisista, psicópata gallinácea despotrica de expertas y expertos pero después va, con las más de 666 cuentas falsas y nombres que se le pasa por su enfermiza cabeza, intoxica, manipula, desinforma, polariza para sacar información de expertas y expertos

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es un gitano que despotrica de los gitanos. Este da las puñaladas traperas a la entrada y a la salida.

Es dejar que un pirómano apague un fuego y a este tipejo psicópata gallinácea hay que apartarlo. El psicópata gallinácea muere psicópata gallinácea.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

Este tipejo escoria es un PTP PQTF, Parásito que Trabaja Poco y lo Poco Que Trabaja lo hace Fatal.

Es tipejo mediocre, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea es un EQHQE, Escoria Que Hay Que Expulsar, por el bien de la salud mental de todas os avisamos, de los hombres también.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo acabará en la cárcel y la gente que lo cubre también, es lo que quiere este tipejo. La gente que lo cubre son iguales que este tipejo.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Aquí se pueden ver los comentarios del 1 al 28 de este falso, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea, intentando despistar, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, de este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, intenta gobernar a este país desde los foros, es lo que quisiera gobernarlo. Es un parásito que no para más.

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10962021/12/20/El-Rey-defiende-la-Constitucion-como-base-para-recuperar-la-economia-y-apela-a-los-principios-morales-y-eticos-frente-a-su-padre.html

Aquí del 1 al 30 Aquí se pueden ver los comentarios de este falso, hipócrita, vago, parásito, tóxico, psicópata gallinácea, intentando despistar, intoxicando, manipulando, polarizando, desinformando, de este tipejo vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla no hay que fiarse ni cuando despotrica ni cuando alaba. Este tipejo psicópata gallinácea tiene muchas ansias de poder, intenta gobernar a este país desde los foros, es lo que quisiera gobernarlo. Es un parásito que no para más.

https://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/10960903/12/20/El-Rey-es-clave-para-recuperar-la-economia.html

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación 0
#14
Usuario validado en Google+
KIKO GOMEZ ORTIZ
A Favor
En Contra

N2

Deja de pasar lengua. Que no te enteras de nada y vas de iluminado. Esto muy sencillo - hasta tu podrías llegar a comprenderlo, quizás- te lo simplifico para que no te dé una embólia cerebral. Que devuelvan los " Errores" y que se queden con la gloria y los cánticos patrióticos.

¿ Lo vas pillando? Tu no te desanimes, sigue intentándolo. No es fácil para ti, lo sabemos, pero no te abandones.

Ya ya sabes...skrotto anno, anno skrotto y vuelta a empezar. Lo harás bien, tienes mucha práctica y habilidad. Lo que te falta en inteligencia, lo suples en virtuosismo.

De naaadaaa, hombre. Te deseo lo mismo.

Puntuación 0
#15