Política

Díaz Ayuso no descarta que PSOE y Ciudadanos presenten una moción de censura: "Hablan mucho"

  • Aguado y Villacís descartaron públicamente que esa posibilidad exista
Isabel Díaz Ayuso. Foto: Efe

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, no tiene la seguridad de que PSOE y Ciudadanos no pacten un gobierno de coalición en Madrid para desalojarla de la Presidencia del Gobierno regional.

"No lo sé. Yo sé que hablan mucho pero también dicen que ayer algunos de sus dirigentes decían que eso ahora mismo no lo contemplaban. No sé si querrán pactar o no con el PSOE", ha contestado en una entrevista en Antena 3.

De momento, la posibilidad es solo un rumor. Ayer mismo, el vicepresidente autonómico, Ignacio Aguado, declaró públicamente que esa posibilidad no estaba sobre la mesa y defendió que el Ejecutivo madrileño es "sólido" y que aquellos que querían hacerlo caer se iban a "quedar con las ganas".

También el lunes la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, descartó una moción tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad y aseguró que se llevaría "la mayor decepción" de su vida su formación apoyara una moción contra Díaz Ayuso.

La gestión de Díaz Ayuso de la crisis del coronavirus está acarreando grandes críticas para el gobierno regional, que recientemente ha protagonizado una de grave crisis con la dimisión de la directora general de Salud Pública, Yolanda Fuentes ante la insistencia del gobierno de Ayuso de solicitar el paso a la fase 1 de la desescalada.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Isabelita, tu céntrate en asuntos actuales y concretos, como te vayas por los Cerros de Ubeda en suposiciones o elucubraciones.... No quiero ni pensar como puedes reaccionar!

Puntuación -8
#1
eu
A Favor
En Contra

Estaran preparando estos chicos alguna tarta, por debajo la Ines arrimadas, en el medio su amigo el marques de galapagar, y de tapa por enima el que llaman dr. fraude, a ver quien se la come.

Puntuación 5
#2
CONVOQUE
A Favor
En Contra

Disuelva y convoque elecciones a la Comunidad de Madrid, será el golpe definitivo.

AYUSO ARRASARÍA.

Puntuación 1
#3