Política

Irene Montero vuelve a dar positivo por coronavirus

Foto: Europa Press

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo por coronavirus. Montero ya anunció que había dado positivo el pasado 12 de marzo y guardó la cuarentena correspondiente, pero ha vuelto a dar positivo en el test de detección de la enfermedad.

La ministra continuará en cuarentena y trabajando desde casa al menos una semana más. 

La 'número dos' de Unidas Podemos no participó en el último Consejo de Ministros extraordinario celebrado de manera telemática este viernes porque estaba a la espera de que la dijeran el resultado de esta prueba de coronavirus.

El día anterior Irene Montero reapareció en una entrevista en la que aseguró que se encontraba "muy bien" tras haber finalizado las dos semanas de cuarentena que guardó, si bien se mostraba expectante ante el resultado de la nueva prueba que ha resuelto ser positivo.

Tras el primer positivo de Montero, el resto de miembros del Ejecutivo se realizaron las pruebas de detección, y sólo la ministra Carolina Darias dio positivo en aquella ocasión.

Sin embargo, la pareja de la ministra de Igualdad, el vicepresidente Pablo Iglesias, también fue puesto en cuarentena, aunque la rompió en varias ocasiones para acudir a un Consejo de Ministros y al pleno del Congreso de esta semana pese a que, en ambos casos, la mayoría de los convocados comparecieron por vía telemática.

También esta semana se confirmó el positivo de la vicepresidenta Carmen Calvo, tras un "negativo no concluyente". Tras unos días hospitalizada, se recupera en casa de la enfermedad.

comentariosforum26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Simonides
A Favor
En Contra

Esta mal que me vengan malos deseos a mi mente.

Solo espero que quien te juzgue lo haga bien.

Puntuación 2
#25
lamarchadecontagios
A Favor
En Contra

acerca de la violencia de genero, ellas eligieron esos hombres par anovio o marido diciendo a todos que no se metan en sus vidas asi que no es obligacion del estado ni gente injerir en violencia domestica. la violencia de genero no es un asunto de todas las mujeres.

Puntuación 0
#26