Política

La reverencia de Iván Redondo a Torra antes de la reunión con Sánchez indigna a la oposición

Captura: laSexta

El Director del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, ha protagonizado este jueves la anécdota de la jornada cuando ha dedicado una reverencia con la cabeza al presidente catalán, Quim Torra, antes de que éste se reuniera con Pedro Sánchez.

Durante un breve saludo en el que le han sido presentados a Torra los colaboradores más cercanos de Sánchez, ha sido en el turno de Redondo cuando éste ha procedido a un apretón de mano con el presidente catalán y después ha agachado la cabeza.

Este gesto, transcurrido en pocos segundos, ha indignado a políticos de la oposición, que lo han visto como una metáfora de la actitud de Sánchez y su Gobierno con los independentistas.

"El nuevo PSOE, plegado a los tiranos", ha escrito en su cuenta de Twitter el PP de la Comunidad de Madrid. " Iván Redondo: Sr.Torra, aquí me tiene a sus pies. Su amigo, su admirador, su esclavo", ha ironizado, por su parte, Vox. Desde Ciudadanos, el dirigente valenciano Toni Cantó también ha hecho chanza: "¡Aquí un súbdito!".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0