Política

El PSOE mantiene la reunión con ERC tras el percance de Lastra pero aplaza la cita con JxCat

Adriana Lastra, en silla de ruedas tras el incidente. Foto: EFE

La torcedura de tobillo de Adriana Lastra durante la apertura de la nueva legislatura en el Congreso de los Diputados ha llevado a PSOE y JxCat a posponer a este miércoles la reunión que tenían prevista para es martes. Sin embargo, la cita con ERC, que ha empezado al filo de las 17:30 horas, se ha mantenido. Es la segunda cita con los republicanos en el marco de la investidura.

Al encuentro, que se ha celebrado en el comedor de gala del Congreso, han asistido la propia; el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el secretario de organización del PSC, Salvador Illa.

Por parte de ERC, han participado nuevamente su portavoz en el Congreso, Gabriel Rufián; la secretaria general adjunta del partido, Marta Vilalta, y el presidente del Consell Nacional de los republicanos, Josep Maria Jové.

La reunión, que estaba originalmente prevista para las 17:00 horas, ha comenzado con retraso ya que los asistentes han querido esperar a que Lastra regresara del hospital donde se ha trasladado para hacerse una radiografía del tobillo dañado.

Fue Lastra quien poco después de sufrir el percance aprovechó un mensaje de agradecimiento en Twitter para confirmar que mantenía la agenda, aunque a última hora sí se ha visto, al menos en parte, alterada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.