Política

El PSOE asegura que el enfado con Podemos es "considerable" y acusa a Iglesias de chantaje

  • Los partidos fueron incapaces de acordar un Gobierno
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en un encuentro en julio. Imagen: EFE

Las relaciones entre PSOE y Podemos no están rotas, pero el enfado de los socialistas con los que eran sus socios preferentes es "considerable". Así lo ha expresado la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, quien ha acusado de chantaje a Pablo Iglesias.

Lastra ha admitido el "enfado considerable" y la "desconfianza muy grande" que hay con los de Pablo Iglesias tras el "chantaje" al que trató de someterlos. La socialista ha incidido, sin embargo, en que las relaciones entre los partidos políticos nunca pueden estar rotas, porque siempre tienen que hablar de "muchas cosas".

En el caso de Unidas Podemos, ha recordado como ejemplo que en el último pleno de la legislatura celebrado esta semana han votado hasta en siete ocasiones juntos. "Por lo tanto, no pueden estar nunca rotas las relaciones con los partidos políticos, tampoco ahora", ha afirmado, tras lo que ha admitido que "lo que hay, evidentemente, es una desconfianza muy grande y un enfado considerable de este partido con Unidos Podemos, porque a lo que nos ha llevado es a una repetición electoral".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Dardo furioso
A Favor
En Contra

Sánchez es un "chulo de taberna", un falaz, un inepto, y un vividor, que sólo busca, poltrona y "paguita vitalicia", y le importanun karajho, España y los españoles.

Puntuación 5
#1
Argoantonio
A Favor
En Contra

La única desconfianza que tienen en el partido de los socios listos es que le saquen los colores por las tropelías, engaños, manipulaciones y atrocidades que han cometido junto al PP durante muchísimo tiempo, si Podemos tiene acceso a toda la información que descansa en las instituciones podridas de este país.

PP y PSOE, deberían estar ilegalizados por corruptos, mentirosos, manipuladores, vividores de lo ajeno y, si me apuran, hasta por terroristas. Pero eso solo pasa en países con cultura y no idiotizados por trileros y manipulado por medios de comunicación.

Puntuación 13
#2
Eh ?
A Favor
En Contra

Foto = Metro noventa de nada y un chepa ?

Puntuación 0
#3
in
A Favor
En Contra

Madre mía, en qué manos está España.Dos psicópatas peleando por el poder.

Puntuación 2
#4