Política

Podemos no teme que Errejón pueda presentarse a las elecciones

  • Irene Montero: "Me preocupan las cosas serias y no la democracia"
  • El entorno de Errejón valora el escenario e intenta convencer a Carmena
  • En cuanto a Carmena, la propia exalcaldesa confirma que lo descarta

Con las elecciones generales ya en el horizonte, el fantasma de Iñigo Errejón vuelve a presentarse ante Podemos por la posibilidad de que el ex presente a Más Madrid como candidatura. Irene Montero ya ha negado temor alguno ante esta posibilidad: que un partido concurra a unos comicios "es lo más natural", ha dicho la número dos de la formación morada.

En una entrevista el TVE en su primera aparición pública tras su baja por maternidad, Montero ha indicado que lo que teme es que "las cloacas" entren en su despacho del Congreso, pero no que una formación se presente a unas elecciones. "Me preocupan las cosas serias y no la democracia", ha insistido.

Según El Confidencial, el entorno de Errejón, cofundador de Podemos, valora seriamente concurrir a las generales con una candidatura en Madrid y que estaría intentando convencer a la exalcaldesa Manuela Carmena para que sea la cabeza de lista, en lo que parece ser una condición fundamental para Errejón para dar el paso.

La 'amenaza' de Errejón como contrincante ya saltó en julio, cuando se deslizó que el ex de Podemos podría estarse armando para unos posibles comicios que han acabado por confirmarse.

En cuanto a Carmena, renunció a su acta de concejala el pasado 17 de junio: "Yo ya no soy nadie". Desde el entorno más próximo a la exalcaldesa se "ve muy difícil" que vuelva a la primera línea política aunque"con ella nunca se sabe", según reacciones recogidas por Europa Press. Sin embargo, ella misma se ha descartado este jueves.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SU P. MADRE Y ERRE JÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 5
#1
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

PUES DEBERÍA.

AUNQUE NIEGUEN LA EVIDENCIA TIENE MAS GANCHO QUE PABLO (NUEVA CASTA) IGLESIAS GALAPAGAR.

Puntuación 2
#2
Operación "Destruir Podemos sea como sea y de la forma que sea"
A Favor
En Contra

Lo llevan intentando desde todos los lados, todas las formas y la única que hasta ahora no le han aplicado es fusilarlos al amanecer en las tapias de los cementerios. Pero tiempo al tiempo, que puede llegar.

Inocular miedo en los borregos del rebaño, bloquea a los borregos y los hace dóciles y sumisos. Cuando intentan inocularlo en los no borregos, comienza la persecución, las amenazas, los chantajes y por último, los sicarios con pistolas. Todo eso ya se ha vivido en ¡España!.

Puntuación 6
#3