Política

Casado almuerza con Rajoy un día después de confirmarse la repetición de elecciones

Pablo Casado y Mariano Rajoy, el pasado mes de enero. Foto: EP

El líder del PP, Pablo Casado, ha almorzado este miércoles con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, justo un día después de confirmarse que se repetirán las elecciones generales el próximo 10 de noviembre, según han confirmado fuentes de la dirección 'popular'.

Eso sí, 'Génova' no ha querido dar más detalles de esta comida -que se ha producido fuera de la sede del partido- alegando que forma parte de la "agenda privada" del presidente de los 'populares'. Eso sí, han enmarcado este encuentro en la "normalidad absoluta".

Casado ha confesado en más de una ocasión que tiene buena relación con sus antecesores y que conversa con ellos con cierta regularidad. Tanto José María Aznar como Rajoy participaron en la campaña de las generales de abril y previamente también asistieron en enero a la Convención Nacional del PP (siempre por separado).

No es la primera vez que trasciende un almuerzo con Rajoy y así ocurrió hace justo un año, el 12 de noviembre de 2018. En esas fechas, el PP acababa de sufrir una convulsión interna tras la renuncia a su escaño de la exsecretaria general de la formación María Dolores de Cospedal por la polémica generada por la difusión de las grabaciones del excomisario José Manuel Villarejo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Españoles Cristianos por la Democracia (ECxD)
A Favor
En Contra

Propongo prohibir por ley el tener que repetir unas elecciones.

Los ciudadanos no podemos perder nuestro valioso tiempo en estas chorradas.

Los españoles queremos que gobierne Vox. Y aquellos ciudadanos que no voten a Vox no merecen ser españoles. Así de claro.

Puntuación 2
#1