Política

Pedro Sánchez retoma hoy las reuniones con colectivos sociales para perfilar su programa de Gobierno

  • Por la mañana abordará Memoria Histórica y por la tarde, Ciencia
  • Busca incorporar algunas de sus demandas en el programa de gobierno
  • Será después, ya en septiembre, cuando Sánchez llame a los partidos
Pedro Sánchez. Foto: Efe

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, retoma este lunes las reuniones con diferentes colectivos iniciadas antes de sus vacaciones de dos semanas.

En concreto, a las 12:00 horas, protagonizará, junto con la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, y el secretario Ejecutivo de Memoria Histórica de la CEF, Fernando Martínez, un encuentro en Madrid con organizaciones de Memoria Histórica, en el espacio Próxima Estación, según ha informado el PSOE en un comunicado. 

Por la tarde, a las 16:30 horas, Sánchez acudirá a otra reunión con organizaciones del sector de la ciencia con el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, y el secretario de Emprendimiento, Ciencia e Innovación del PSOE y secretario de Estado para el Avance Digital, Francisco Polo.

Así, las primeras reuniones del presidente tras las vacaciones estivales serán con diferentes colectivos sociales y no con partidos políticos. El objeto de estos encuentros es incorporar algunas de sus demandas en el programa de gobierno que está ultimando y que presentará a sus posibles socios de investidura: Unidas Podemos, PRC, PNV y Compromís.

Los contactos con los partidos de cara a negociar la formación de Gobierno no se retomarán, por tanto, hasta el mes de septiembre. El día 23 de ese mismo mes se agota el plazo de dos meses fijado en la Constitución para poder formar gobierno, plazo que empezó a contar desde la primera votación del debate de investidura de julio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum9
forum Comentarios 9
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

incierto
A Favor
En Contra

ALE, "EL GUAPERAS" SIGUE Y SIGUE DE

PAVONEO PUBLICITARIO....¿ ESPAÑA, LOS

ESPAÑOLES.....?.....¡¡ ESO QUÉ ES !!

YO,YO,YO,YO,YO,YO...............

Y A "LO" DEMÁS, QUE LE VAYAN DANDO..

Y A SEGUIR SURCANDO LOS CIELOS CON

LOS HUMOS DEL FALCON DE FALCONETTI.

¡¡¡¡ JA !!!!

Puntuación 9
#1
Falcon eti
A Favor
En Contra

Zp2 no tiene ganas de trabajar, solo falcon, fotos y cenas. Ahora se reune con los chiringuitos subvencionados. Dejemos que le voten solo esos chiringuitos

Puntuación 13
#2
Pepe
A Favor
En Contra

Y el barquito que tienen en Italia? Supongo que lo pagarás tú

Puntuación 12
#3
pilar
A Favor
En Contra

Rajoy de fue de rositas sin derogar la dichosa memoria histórica, espero que el próximo gobierno de derechas con ayuda de VOX la derogue, por eso seguiremos votando a VOX.

Puntuación 10
#4
Tonton
A Favor
En Contra

Hay miles de colectivos de no sé qué subvencionados. Iremos a la ruina y solo sobrevivirán los colectivos, los políticos, las ratas y las cucarachas.

Puntuación 10
#5
Usuario validado en elEconomista.es
pvallejuelo
A Favor
En Contra

No tiene prisa por hablar con los que podrían darle la investidura, habla con los colectivos paniaguados para tenerlos de su lado de cara a las nuevas elecciones

Puntuación 7
#6
SANCHEZ "EL TEMERARIO Y DESTRUCTOR"
A Favor
En Contra

Titulares:

Pedro Sánchez retoma hoy las reuniones con colectivos sociales para perfilar su programa de Gobierno-

Por la mañana abordará Memoria Histórica y por la tarde, Ciencia.

Busca incorporar algunas de sus demandas en el programa de gobierno.

Será después, ya en septiembre, cuando Sánchez llame a los partidos.

¡MADRE MIA!. QUE IGNOMINIA TENEMOS LOS ESPAÑOLES CON SEMEJANTE "EXECRABLE TIPEJO".

¿CUANTAS VECES SE HA REUNIDO (SEGUN LOS TITULARES) HASTA CON LOS PROFETAS HABER QUE LE VATICINAN?..

CUANDO UN PERSONAJE SE REUNE TANTAS VECES PA ABORDAR UN SIN FIN DE "VENDETAS DE HUMO", ES QUE NO TIENE NADA QUE OFRECER, SALVO RUINA Y DESTRUCCION Y QUE VAYA PASANDO EL TIEMPO PA ENGROSAR SU PENSION VITALICIA.

DESDE EL MINUTO UNO DE OKUPA EN LA MONCLOA TENEMOS UN "PRESIDENTE DEL DESGOBIERNO SOSTENIDO POR MIEMBROS-AS Y BARONES" QUE LO UNICO QUE LES PREOCUPA ES SEGUIR VIVIENDO DEL SUDOR DE LOS ESPAÑOLES.

Puntuación 6
#7
Experto en músicas del mundo
A Favor
En Contra

Los hermanos Johnny y Charley Kurt popularizaron "La yenka" (1964). No confundir con Kurt Cobain (1967 - 1994).

Johnny & Charley sacaron un EP titulado "Mi vaca lechera" (1965). ¡Atención a la portada de este EP! En la fotografía, aparecen los dos hermanos. Y detrás de ellos hay un cartel publicitario, medio arrancado, que pone "NUEVOS PRECIOS" y debajo "E.T.A." (sin los puntitos).

Creo que Íker Jiménez debería investigar más acerca de esta vomitiva -aunque inquietante- fotografía. Sobre todo, ¿cómo es posible que Franco no censuró este asqueroso EP editado por el sello Hispavox?

La memoria histórica es esto. Es recordar y no olvidarnos jamás de las víctimas del terrorismo de E.T.A.

Sin embargo, Sánchez se remonta a años más atrás: a la guerra civil española. Franco venció. Nos guste o no. Y el vencedor tenía derecho a hacer lo que quisiera. Incluso a imponer una dictadura.

¡Viva Franco y el Valle de los Caídos!

Puntuación 4
#8
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

Número 8:

En realidad, por si alguien no lo sabía todavía, las siglas se escriben sin puntitos. Esa es la manera correcta. Pero ya sé que lo escribes con puntitos para que al escribir "E T A" (escrito todo junto y sin espacios) no salgan tantos resultados en la búsqueda de Google.

A Sánchez se le acaba el tiempo. Sabe que el mes de agosto se está terminando. Como es un cobarde, yo creo que huirá de España como lo hizo Puichdemonnngggg. La única diferencia es que huirá con el avión Falcon. Y, ¡ojo!, el combustible de dicho avión lo pagamos todos los españoles con nuestros injustos impuestos.

Puntuación 1
#9