Política

Ciudadanos asciende a Marcos de Quinto a la Diputación Permanente

Marcos de Quinto. Foto: Efe

La llegada de Marcos de Quinto a la política es la de una carrera ascedente. Desde este viernes, tal y como recoge la página web del Congreso, el número dos de Albert Rivera, por la lista de Ciudadanos en Madrid, es también miembro de la Diputación Permanente, en sustitución de Marta Rivera, la escritora y periodista que desde el pasado martes es consejera de Cultura, en la Comunidad de Madrid.

Licenciado en Ciencias Empresariales (Especialidad en Econometría) por la UCM, máster en Business Administration (MBA) por el Instituto de Empresa, y exvicepresidente Ejecutivo y Director Mundial de Marketing de The Coca-Cola Company, De Quinto, además de vocal de la Diputación Permanente, es vocal de la Comisión de Asuntos Exteriores, portavoz de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, vocal de la Comisión de Cultura y Deporte, portavoz de la Comisión de Economía y Empresa.

La semana pasada, la dirigente de Cs y vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, afeaba un tuits de Marcos de Quinto sobre el Open Arms, cuando éste afirmó que los migrantes que iban en el barco eran unos "bien comidos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Carmen
A Favor
En Contra

Rivera el rebelde.

Puntuación 0
#1