Política

Rocío Monasterio: "Si no hay pacto Sánchez-Iglesias, tampoco hay que ir a elecciones"

  • "Con Vox gobernando el Open Arms no desembarcaría en España"
  • "Si el Gobierno que va a venir es de izquierdas... mejor no tenerlo"
Rocío Monasterio, Presidenta de Vox Madrid
Madrid

Tiene una forma de ser y estar en política muy rompedora. Es hiperactiva en redes sociales y con gran presencia en los medios de comunicación. Tal vez, por eso, cuando le preguntas si le molesta que le llamen facha o xenófoba dice que esos exabruptos no le afectan porque "es una vieja táctica de la izquierda para descalificar a todos los que no piensan como ellos". Rocío Monasterio (Madrid, 1974) es la cara y la voz femenina más reconocible de Vox, la mujer que en su día se atrevió a irrumpir en una rueda de prensa de Carles Puigdemont para entregarle unas esposas y un ejemplar del Código Penal al grito de "sin ley no hay democracia". Se dijo que era lo más parecido a un escrache que haya hecho un político de la derecha, pero no era la primera vez ni la última en la que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid y responsable de comunicación de su partido -arquitecta de profesión con matrícula de honor y sobresaliente, fundadora de su propio estudio, casada con el también político y compañero de partido Iván Espinosa de los Monteros y madre de cuatro niños- rompe moldes.

Se le ha llegado a calificar como la musa contra el movimiento "feminazi", término que ella sustituye siempre por el de "feminismo supremacista" "que pretende ponernos a todas un burka ideológico y tengamos que pensar como unas pocas". Defiende con pasión la creación de un Ministerio de Familia, la prohibición del aborto y la persecución de la inmigración ilegal.

Apoya a Salvini con la crisis del Open Arms, acusa a este tipo de ONG de convertir a los inmigrantes en mercancía política y dice que si ellos gobernaran esos barcos no desembarcarían en España. Cree que los constitucionalistas deberían pactar un Gobierno de coalición y evitar unas nuevas elecciones. Apuesta por eliminar chiringuitos en la Comunidad de Madrid y advierte que estarán vigilantes para que se cumplan los acuerdos que posibilitaron la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Tras la formación de un Gobierno en Madrid con Vox fuera, ¿estar en la oposición supone que no darle a Ayuso ni 100 días de gracia?

Vox está aquí para ayudar a hacer las políticas que son mejores para los madrileños y ese va a ser nuestro papel: defender la creación de riqueza, la prosperidad y la libertad. Tenemos mucho que aportar. PP y Cs tienen muchos puntos en común, y Vox se diferencia de ellos en muchas cosas. De los 145 puntos que pactaron, algunos nos parecen razonables y con otros estamos en total desacuerdo. Nuestro papel va a ser vigilar que se cumple la parte del programa de Vox que asumieron y se han comprometido a cumplir el PP y Cs.

"Ni PP ni Cs se atreven a hablar claro de seguridad ni de inmigración"

¿Cuáles son las líneas rojas?

Por ejemplo, la auditoría de las subvenciones, controlar el gasto público ineficaz, no aumentar la deuda, bajar los impuestos, disfrutar o defender la libertad en educación para que los padres puedan elegir. Además, hay dos temas fundamentales: la seguridad y la inmigración, porque ni PP ni Cs se atreven a hablar claro de esos asuntos.

¿Por qué dice que ni PP ni Cs hablan claro de inmigración y seguridad?

Porque han asumido un buenismo inexplicable, cuando estamos viendo que Barcelona se ha convertido en la ciudad sin ley y se están asolando barrios por la inmigración ilegal, mientras los políticos buenistas hacen flaco favor a los españoles obviando hablar de temas donde es fundamental cumplir la legalidad.

"La inmigración ilegal lo que trae son problemas a nuestros barrios, inseguridad y gente desempleada"

¿Cuál es la solución que plantean?

Vox, de entrada, habla con claridad y defendemos que en España se tiene que cumplir la ley, y quien quiera venir a nuestro país lo tiene que hacer de forma legal. La inmigración ilegal lo que trae son problemas a nuestros barrios, inseguridad y gente desempleada, que sólo tienen un futuro: vagar por nuestras calles. Los políticos como Pedro Sánchez, con esas llamadas a la inmigración ilegal, y con su política de puertas abiertas, al final se convierten en cómplices de estas mafias que trafican con personas, y eso sí que es grave.

"La posición de Salvini me parece bien, es la posición de un político que defiende los intereses de su nación y fronteras"

¿Hace un paralelismo entre inmigración y delincuencia o son políticos como Ada Colau quienes, con su gestión agravan el problema?

Hay una relación evidente de las políticas de izquierdas -que no defienden la propiedad privada- con la delincuencia y la inseguridad en las calles. Cuando a los españoles no les puedes garantizar que no van a tener okupas, y las Administraciones no los protegen, la inseguridad se dispara como en Barcelona. Es importantísimo garantizar la protección y asegurar la propiedad privada. La izquierda y los políticos de centro buenistas que quieren caer bien a todos, miran hacia otro lado y dejan a los ciudadanos a la intemperie, sin proteger sus casas, sus ahorros, o que ni siquiera puedan salir a la calle porque les atracan.

¿Cuando habla de políticos buenistas se está refiriendo a Cs?

Me refiero a todos en general, porque aquí hay una clase política empeñada en que no haya fronteras. Al final todos defienden lo mismo. Yo no distingo ahora mismo un político de Ciudadanos de uno del PSOE, incluso tampoco de uno del PP.

"Vox es el único partido que hace un discurso fuera del consenso socialdemócrata"

¿Cree que Sánchez es ideológicamente igual que Rivera o Casado?

Sí. Yo en lo fundamental veo igual a Sánchez, a Casado que a Rivera. Todos han firmado, por ejemplo, en el tema de género, defienden el multiculturalismo, hablan de flujos migratorios… Por eso Vox es tan criticado en los medios, porque es el único partido que hace un discurso fuera del consenso socialdemócrata, lo que se lleva en España, y del que todos se han contagiado.

¿Qué le ha parecido cómo se ha resuelto el tema del Open Arms?

Me parece bien la postura de Salvini. Es la posición de un político que defiende los intereses de su nación, y sus fronteras, que es el deber de todos los políticos. Si Vox estuviera gobernando, el Open Arms no desembarcaría en España, y además se le multaría porque se ha convertido en un barco con bandera española que trafica con personas. El Open Arms es un barco que tiene de rehenes a unos inmigrantes para cobrar un rescate. Es una ONG que está sirviendo a los grandes poderes políticos y utilizando a personas desesperadas. Ha utilizado a los inmigrantes para presionar a Salvini y para hacer política. Los inmigrantes recogidos son una mercancía política para esa ONG.

"Si el Gobierno que va a venir es de izquierdas, es mucho mejor no tener Gobierno"

Decir que trafica con personas es muy grave si no se puede probar…

Bueno, yo creo que toda ONG que se demuestre que está traficando con personas tiene que ser ilegalizada, y no recibir ni un euro de dinero público, y por supuesto si no cumple la legalidad debe ser multada.

¿Qué le pareció la gestión de Sánchez en la crisis del Open Arms?

El presidente del Gobierno, con este tema, ha vuelto a demostrar su incompetencia. ¿Qué diferencia había entre el Aquarius y el Open Arms para que su postura fuera diferente?, ¿es que unos inmigrantes tenían más dignidad que los otros? No, solamente se trataba de distinto momento político, y de su utilización, como si no estuviéramos hablando de seres humanos. En este tema, como en casi ninguno, Sánchez no tiene discurso, funciona como una veleta, y por eso este país necesita a Vox para defender nuestras fronteras, la nación, y decir claramente que no se puede permitir un flujo infinito de inmigrantes ilegales. Si alguien quiere venir a España, lo tiene que hacer legalmente.

"Creo que el PSOE nunca ha tenido intención de hacer un Gobierno de coalición con Podemos"

Por decir esto les llaman xenófobos y de extrema derecha. ¿Lo son?

Por supuesto que no somos xenófobos y defendemos la inmigración legal. Pero quienes son insultan no tienen argumentos para debatir con nosotros. En Vox defendemos lo que es de sentido común: que las naciones tienen fronteras y que la inmigración tiene que ser legal y controlada. La política del gobierno no sólo produce un efecto llamada, sino que además aumenta el negocio de las mafias.

Cambiando de asunto, ¿qué le parece la negativa del PSOE al plan de Podemos para desbloquear la situación política y formar gobierno?

Creo que el PSOE nunca ha tenido intención de hacer un Gobierno de coalición con Podemos. Quieren hacer un relato para que la izquierda no le acuse de no haberlo intentado. Por eso sólo está haciendo un teatrillo. Por su parte, Podemos, quiere exagerar su papel de víctima, rechazada por el socialismo.

"Pedro Sánchez no tiene discurso, funciona como una veleta, y por eso este país necesita a Vox"

¿Cree que Podemos se equivocó no aceptando la vicepresidencia y los tres ministerios que le ofreció Sánchez?

El problema es que se ven como competidores en vez de como aliados. No creo que a la señora Calvo le guste compartir poder con la señora Irene Montero. Ademas sabemos lo que significa que Podemos llegue al poder: pobreza, desempleo, falta de libertad, y ataque sistémico a instituciones como la familia.

Si no hay pacto iremos a elecciones, y eso les puede perjudicar, ¿no?

Si no hay pacto con Podemos no necesariamente hay que ir a nuevas elecciones. Cs y el PP no tienen ya mucho que distinguirse con el PSOE, y se pueden poner de acuerdo. PSOE, PP y Cs están de acuerdo en: federalismo, discurso de género, memoria histórica, aborto, multiculturalismo, cambio climático… Si todos están en la misma política, qué problema tienen en hacer coalición y dar estabilidad a España.

¿Defiende una abstención del PP para que Sánchez sea investido?

Paradoja ninguna. Los grandes partidos: PSOE, PP, lo que buscan es el poder, y sacrifican las ideas por el poder. A mí no me extrañaría que acabaran en una coalición donde se repartan el poder. Por eso tendría sentido que el PP facilitara un gobierno de estabilidad para España. Los partidos constitucionalistas, con suficientes escaños, lo que tienen que hacer, si no quieren que se repita Navarra, es pactar con el PSOE, y demostrar a los españoles que sirven para formar mayorías que salven a España del separatismo.

"No creo que a la señora Calvo le guste competir con la señora Irene Montero" 

¿Les gusta el concepto de España Suma que registró el PP?

España Suma me parece bien si es para que Cs y PP se unan al PSOE y dar estabilidad a España, porque tienen muchas cosas en común.

En Madrid, ¿van a vigilar al Gobierno o intentarán llegar a acuerdos en temas como los Presupuestos?

Nosotros hemos demostrado que tenemos sentido del deber, porque aun no queriéndose sentar con nosotros Cs, ni negociar nada, hemos tenido la altura de miras de facilitar un gobierno a la Comunidad de Madrid. Y la misma forma de actuar la tendremos también cuando lleguen los Presupuestos. Pero una cosa es tener sentido del deber y otra que a nuestros votantes se les insulte, o se le ningunee. Con los Presupuestos vamos a estar muy atentos para que se refleje y se respete el acuerdo al que se ha llegado con Vox. Nuestra labor es muy importante en el control del gasto público ineficaz, para desmontar chiringuitos, y quitar la grasa que les sobra a estas Administraciones. Velaremos para que los recursos de los madrileños vayan a donde tienen que ir, que es a sanidad pública, educación, dependencia y discapacidad, todo bajando impuestos.

"No es de recibo que por tener que encajar dos partidos en una coalición se aumenten los consejeros"

Ayuso habló de una bajada de impuestos, ¿cómo se hace sin que se resientan los servicios públicos?

Una bajada de impuestos, si no va acompañada de una reducción del gasto público ineficaz, supone un aumento de la deuda. La deuda en Madrid es de 33.000 millones, y vienen años complicados. Hay que hacer un ejercicio de contención para gastar lo que haga falta y proteger las grandes joyas que tenemos en España: sanidad pública y educación y para hacerlo hay que desmontar urgentemente chiringuitos, donde se colocan a miles de políticos para conseguir votos cautivos.

Isabel Díaz Ayuso aumentó el número de consejerías…

Estamos en contra del aumento de Consejerías. No es de recibo que por tener que encajar dos partidos en una coalición se aumenten los consejeros, viceconsejeros, directores generales, etc. Los contribuyentes no entienden que su dinero sirva para crear sillones. Nosotros somos partidarios de reducir estructuras, bajar el número de cargos públicos, y disminuir el gasto utilizando las nuevas tecnologías.

"Hay que devolver al Estado las competencias de sanidad, educación y justicia"

Si vamos a elecciones generales, con Presupuestos prorrogados, ¿las cosas se pueden complicar?

Bueno, depende. Si el gobierno que va a venir es de izquierdas, es mucho mejor no tener gobierno. De hecho, en estos meses sin gobierno ha habido menos aumento de gasto público y de deuda. Estar sin gobierno no es la situación ideal, pero si la alternativa es un gobierno socialista que va a subir los impuestos y aumentar la deuda, mejor seguir sin gobierno y con los presupuestos anteriores prorrogados.

La deuda pública está batiendo récord y supera los 1,2 billones, pero Calviño insiste en su optimismo…

Esos datos demuestran que tenemos que desmontar las redes de la partitocracia y plantearnos desmontar estructuras que están suponiendo un gasto brutal solo para garantizar silloncitos para nuestros políticos, como el sistema autonómico, que, con 17 Parlamentos y 17 legislaciones distintas complican la vida de los ciudadanos. Ha llegado el momento de sacrificar el bienestar de los políticos para dárselo a los españoles, y como primera medida hay que devolver al Estado las competencias de sanidad, educación y justicia para que funcionen mejor. El mejor ejemplo en sanidad, lo que mejor funciona, es el sistema de donaciones de órganos y trasplantes, porque es nacional y no de responsabilidad autonómica.

"En Cataluña habrá elecciones antes de Navidad"

Con elecciones o sin ellas, Torra advirtió un otoño caliente…

Bueno, habrá un otoño complicado con la sentencia del golpe de Estado, y esa es una razón más para que los que dicen que defienden la Constitución tengan altura de miras, dejen de mirar por sus partidos y su prioridad sea España. Sinceramente creo que en Cataluña habrá elecciones antes de Navidad, porque Torra quiere perpetuarse como sea y amarrarse al sillón.

Mientras, siguen apareciendo cuentas millonarias del saqueo de los Pujol a Cataluña...

Pero el latrocinio no ha sido sólo de los Pujol, que han robado a manos llenas. Hay muchos que han utilizado el tema del independentismo y la falacia del 'España nos roba' para robar ellos a manos llenas. Creo que los Pujol, los Torra, los Puigdemont, los Más y muchos más están en la misma línea: camuflando bajo el nacionalismo excluyente que se llevado el dinero de todos, y esquilmado las arcas públicas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum32

pilar
A Favor
En Contra

Una política con altura de miras y sin pelos en la lengua.

Puntuación 70
#1
JonS
A Favor
En Contra

“Vox está fuera del consenso socialdemócrata....”, dice esta fachorra. Claro, como que está alineado con la extrema derecha franquista !. Disolución ya para esta chusma de Vox !. Menos mal que en unas próximas elecciones esta gentuza cae en picado, como lo anuncian las encuestas !

Puntuación -99
#2
ricardo
A Favor
En Contra

Pues lamentablemente tengo que darle la razón solo saben subir impuestos y da igual donde gobiernen, hay están las tasas de agua, basura, etc.. un disparate desde finales de los 90 han subido sin parar y si te bajan por un lado luego de suben el doble o el triple por otro, y en temas como la inmigración o la delincuencia pues los números hablan por si solos y las calles solo hay que verlas como están, donde están las expulsiones prometidas y la tolerancia cero ?

pues nada los españolitos solo aprenden a fuerza de ostias y siempre tropiezan en las mismas piedras, tendrá que pasar dos o tres elecciones nacionales como mínimo para que terminen de espabilar.

Puntuación 68
#3
banderitarojaigualda
A Favor
En Contra

Cuando mas grande es su corrupcion mas grande es la bandera con la que se tiene que tapar sean del color que sean

Puntuación -32
#4
El economista
A Favor
En Contra

Que se vaya a su p... pais

Puntuación -53
#5
Carmen
A Favor
En Contra

Ya tuvimos franquismo 40 años, más no, gracias. Elecciones para mandaros al donde os corresponde por vuestra pijería moral. El wc.

Puntuación -83
#6
plenilunio
A Favor
En Contra

Pp y C's sólo se diferencian del PSoe en que prefieren una España unida al engendro Plurinacional que quieren los Socialistas y los Podemitas.

El único partido de derecha es Vox.

Puntuación 68
#7
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡ BRAVO !!! ROCÍO.

AUPA EL SENTIDO COMÚN.

AUPA LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD.

.......

AUPA ¡¡¡ VOX !!!

Puntuación 69
#8
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Queeeeeee nooooooo !!.......

Que ya verán como en el último instante de esta mamarrachada de negociación, Pedrito, hace un regate, y mete por el costado el balón, y....... GOOOOOOOOLLLL!!!!!

¿ Pero alguien puede creer, que después de haber viajado en "vión"... veraneado a cuerpo de socialista, o sea.... con los gastos pagados con los impuestos de los contribuyentes, el susodicho, ¿va a dejar esa amada, ansiada, querida, soñada, codiciada, apreciada, estimada, POLTRONA?

OTRA COSA BIEN DISTINTA, ES LA DURACIÓN DE ESE DESGOBIERNO, y ahí lo tiene muy....muy crudo Pedrito.

Puntuación 56
#9
Para lo poco que me queda en el convento...
A Favor
En Contra

Los políticos deberían aprender el verbo dialogar que viene a ser:

Yo dialogo

Tú dialoga

Él o ella dialogue

Nosotros dialogamos

Vosotros dialoguéis

Ellas dialoguen

Y conversar:

Yo converse

Tú conversa

Ella conversa

Nosotros conversamos

Vosotros conversad

Ellos conversen

¿Qué habría sido del mundo sin diálogo y conversos?

Puntuación -20
#10
Vox a quien más perjudica es a la derecha.
A Favor
En Contra

Tiene menos posibilidades de gobernar que Podemos, en concreto tiene un 60% menos, tal y como reflejan sus votos.

En cambio, con la famosa Ley D´Hondt, dividen en tres el voto de la derecha atrayendo hacia sí a radicales (nostálgicos del franquismo, miembros del Opus Dei y asimilados, ultraderechistas en general). Todos esos votos irían al PP, concentrando el voto a su favor y aumentando las posibilidades de la derecha de gobernar.

Y, para agravar la cuestión, sus manifestaciones machistas, xenófobas, homófobas, integristas cristianas y ultranacionalistas espantan el voto de centro y moderado que se desplaza hasta el PSOE, porque el voto sensato no quiere ni siquiera que influyan en un posible gobierno para el que sean necesarios como mayoría.

Como colofón hacen mucho daño a la imagen de España, llegando incluso a blanquear el fascismo independentista catalán y vasco.

En fin que estos chicos son una joya, especialmente para la derecha.

Puntuación -56
#11
A Favor
En Contra

no sabía que era cubana esa señora pero ahora que lo sé le veo un aire a celia cruz sí que es verdad

Puntuación -31
#12
JonS
A Favor
En Contra

Dice la verdad y eso escuece.

Puntuación 50
#13
A Favor
En Contra

algunos, con tal de comentar, escriben cualquier cosa. decir que le parece a c cruz, menudo fantasma. mirala bien, no es por nada pero, a quien le parece esa señora es:

https://www.youtube.com/watch?v=z9HwpFdC6tE

Puntuación 11
#14
Mari Puri
A Favor
En Contra

Los haitianos no queremos nada con esa gente. Que se los folle un pez.

Puntuación -33
#15
jose manuel
A Favor
En Contra

La verdad es que la mayoría de las cosas que dice son de puro sentido común. Pero es que luego fuera de las grandes ciudades este partido pone unos candidatos que...tiran para atrás.

Por cierto, que esta señora, su marido o Ortega Smith deberían ser los líderes de VOX y no Abascal, que ha estado cobrando de mamandurrias como los políticos que ahora critica. Además creo que intelectualmente también son superiores a él. Anda que lo les iba a caer como una patada en los ovarios a las feministas supremacistas que la primera mujer a candidata a presidenta del gobierno en serio los pusiese un partido que elllas demoninan machista y lindeces similares. Iba a ser gracioso verle la cara a las Elisas Beni de turno, ja,ja,ja.

Puntuación 27
#16
MANI-COMIO
A Favor
En Contra

HAY POR ESTOS LARES:

ALGUNOS COMENTARIOS PROCEDENTES DE LA BASURA MAS PUTREFACTA = (SUCIATAS, PUDREMITAS Y DEMAS CATERVA), QUE (COMO DE COSTUMBRE) SOLO SABEN EXPELER PESTILENCIA Y BERRONERA POR ESA CORROMPIDA BOCA.

¡SEGUID ASI! HATA REVENTAR.

Puntuación 23
#17
CENTRALISMO SI
A Favor
En Contra

Durante años el PP ha tenido prestados 2 millones de votos, que son los votantes de derechas de verdad en pro del voto útil para que no gane la izquierda.

Y resulta que esos 2 millones setecientos mil votantes se hartaron del maricomplejismo, de la corrupción, del buenismo, del don tancredismo, proabortistas, socialdemócratas en la subida de impuestos y ultraliberales en el recorte de servicios, de pensar solo en la economía y olvidar los valores tradicionales de España y en ceder en la descentralización del estado.

Mariano y Soraya, si leéis esto sabéis que es verdad.

Se da la paradoja de que PPSOE presta más atención a 2 millones de separatistas que a 3 millones de centralistas.

Pues no nos váis a vender la moto de ESPAÑA SUMA aunque VOX baje sus resultados en las próximas elecciones.

CENTRALISMO SI.

CENTRALISMO = IGUALDAD EN DERECHOS Y OBLIGACIONES

Puntuación 30
#18
A Favor
En Contra

Ahhh como cambian los tiempos. Aún recuerdo aquellos días en los que los monasterios hacían las veces de manicomios. Claro que luego se comenzó a aceptar los postulados científicos y dejaron de ingresar en monasterios a los enfermos mentales porque lo que hasta entonces habían sido castigos divinos y posesiones comenzaron a verse como enfermedades. Después llegaron las drogas y tratamientos modernos y ahora estamos conviviendo y haciendo vida normal.

Y los monasterios vaciándose, que lástima, perdiendo tantas tradiciones que acabarán en el olvido. Como la buena costumbre de recluir a las malas mujeres que ahora campan a sus anchas provocando que las violen o las agreda el marido.

En fin, la basura está en la calle y, sin señalar a nadie, incluso pretendiendo dirigir la sociedad.

Puntuación -12
#19
A Favor
En Contra

Vox se merece una opportunidad ! en italia, ven que el pais no puede mas y votaron salvini, no son los mismos partidos, se parecen en algun punto, debemos cambiar, hay siempre mas inseguridad en nuestras calles !

Puntuación 27
#20
Incrédulo
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo. PP, C´s y PSOE son todos de izquierdas. Solo se diferencia en el grado de izquierda que poseen. A todos les gusta lo público, impuestos, funcionarios, etc...

¿ por qué no se ponen de acuerdo entonces?. Pues porque todos quieren ser los que gobiernen. Y sobre todo no decepcionar a sus votantes para las próximas elecciones. El país les importa un bledo.

Puntuación 20
#21
De cajón
A Favor
En Contra

Por aquí, el único fachorro-a-e es el tal Jons, que no admite opiniones ni formas distintas a las suyas y sus conmilitones. Viva la libertad de expresión, pero sólo la mía, es lo que practica la izmierda y sus forúnculos, y se tienen por muy progres y dignos.

Puaaagggg !!!

Puntuación 16
#22
De cajón
A Favor
En Contra

Con cien escaños mas de VOX, este pais iba a cambiar para bien en un pis-pas. Con 24 poco puede hacerse aparte de impedir que desgobierne la izmierda-hunde países.

Tiene que tragar un poquito por mor de los votos, pero los principios ahí están. Les deseo mejor suerte (raciocinio de los españoles) en las próximas elecciones, por el bien de la mayoría de españoles.

VAMOS VOX !!!

Puntuación 18
#23
Opino
A Favor
En Contra

16.- Eres un ignorante-a. A la familia Abascal la reventaron la tienda que tenían en Vascongadas y estaban amenazados de muerte por ETA. Esperanza Aguirre le acogió en Madrid como refugiado político, en el mas amplio sentido de la palabra, y para ello tuvo que darle un trabajito en una fundación. Abascal mismo, en entrevistas de tv, ha dicho que no se siente especialmente orgulloso de haber tenido que aceptar esas ayuditas, pero las circunstancias eran las que eran.

Puntuación 15
#24
julieta magaña
A Favor
En Contra

Estimado SR:STEVE BANNON…

Se que está en la ímproba tarea de recolectar adeptos por el mundo a la causa ,quizás un poco?extremista, que de acuerdo a las encuestas va viento en popa,….por estas tierras milenarias …de recientes guerras….que por cierto tus antecesores combatieron a estos soldados? que fueron llevados a los estrados de un pueblito(de bellísima catedral) de ALEMANIA…Núremberg…( le suena)….y como somos seres que cometemos los mismos ERRORES y HORRORES HUMANOS…dantescos …llenos de maldad….y vergüenza de la condición racional que decimos tener,…

Te advierto………… que tu paso por EUROPA….es decir FRANCIA, POLONIA, AUSSTRIA,HUNGRIA,GRECIA,…..ETC…etc…y ESPAÑA….ETC..

Tengas cuidado en esta prospera nación española, pues los candidatos que se postulan con tu ideario…aria…son partículas raras….te detallo …

Su líder , injerto capilar mediante,a vivido desde joven …23 añitos…de la politica…subenciones y demass….componendas …aquí le decimos CHIRINGUITOS….es ensayista….guionista….

NO COMO TU STEVE….que has estado en la Escuela de negocios Harvard (1983–1985)….aqui hay uno que hace lo mismo que tu desde ARAVACA….en Madrid…vamos que has trabajado….y a tu vejez lo intentas con la política.

Veras…el injerto se llama ABASCAL…y tiene un socio…ortega Smith….boina verde español…. Creo que tu también estuviste en la marina….solo que palito ortega (cariñosamente …pues es también ARGENTINO)estuvo un añito¡¡¡

Pero lo verdaderamente magnifico fue su incursión en la ISLA DEL PEREJIL….SI…GIL….como ortega…y puso un bandera española en territorio INGLES….y salió pitando a nado …como David MECA…lo que en verdad NO HARIA UN MARINE .DE EEUU….

Olvidate ….no estuvo ni en Kosovo, Sarajevo, Afganistán, Crimea…BOSNIA...más bien que no?....es hombre de cabotaje…

Repito ten cuidado….son unos peloduros (La primera definición de peloduro en el diccionario de la real academia de la lengua española es dicho de una persona: Que tiene pocas luces.. o que obra como tal desastre..).. muy caros para el estado español….

Se que tratándolos …se pueden curar …Pero ..nos llevara tiempo y dinero…

En verdad no estamos para gastos, salimos o mejor seguimos estando en una crisis económica en donde no vemos el final…ni la luz…

En realidad tú amigo…Donald Trump. que es multimillonario, pues se pelo el trasero y sabe lo que es ganarse el sustento y un ejemplo a seguir para muchos…NO ES LO QUE VAS A ENCONTRAR EN ESPAÑA….

PASARAS DEL RIDICULO A LA VERGÜENZA AJENA…LO MISMO QUE EN LOS DEMAS PAISES QUE VISITAS Y QUE, LAMENTABLEMENTE, NO TIENEN MEMORIA.-

UN SALUDO…SHALOM.-

Puntuación -8
#25