Política

Cifuentes lanza un 'dardo' a Díaz Ayuso tras renegar ésta de la expresidenta de Madrid por la corrupción

  • La Fiscalía ha pedido al juez de la Púnica que impute a Aguirre y Cifuentes
Cristina Cifuentes e Isabel Díaz Ayuso, en la última Feria de San Isidro. Foto: EFE

La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes ha publicado una frase de Gandhi que dice "No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra", cita que reproduce en su cuenta de Twitter un día después de que la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se desmarcara de ella tras la petición de imputación de la Fiscalía Anticorrupción.

El pasado viernes la Fiscalía Anticorrupción pidió que el juez del caso Púnica imputase a las expresidentas madrileñas del PP Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre por delitos de corrupción en la pieza separada que investiga una supuesta financiación irregular en el PP de Madrid.

En su cuenta de Twitter, Cifuentes ha escrito esta frase de Gandhi horas después de que Ayuso marcada distancia respecto a las expresidentas.

"Soy otra persona, tengo otro perfil, otra etapa, otros proyectos", comentó en una rueda de prensa la candidata, después de que en enero dijera que le gustaría "tenerlas cerca y contar con ellas" porque "son un valor".

Ahora, Ayuso ha señalado que su nexo con Aguirre y Cifuentes es el mismo que el de "cualquier militante y afiliado del PP en las épocas en las que han sido presidentas", "ni más ni menos", y ha pedido "respetar la presunción de inocencia".

La candidata del PP, que previsiblemente será investida presidenta de la Comunidad de Madrid en el pleno del Parlamento madrileño del 13 y 14 de agosto, ejerció de viceconsejera de Presidencia y Justicia en el Gobierno de Cifuentes y previamente fue nombrada por Aguirre responsable de redes sociales del PP de Madrid.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Más de lo mismo
A Favor
En Contra

Cuando el barco se hunde, ya se sabe quien lo abandona. Vamos, que seguimos donde estábamos, mismos perros, distintos collares.

Por cierto Cristina, entre tus proyectos y perfiles deberías de incluir la moda de trajes de rayas horizontales, para ir adelantando....

Puntuación 4
#1
Don Corleone
A Favor
En Contra

Típico de la Cosa Nostra.

Puntuación 7
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A ESTA TÍA LE PASA COMO A ZP: NO CONOCE LA VERGÜENZA

DEBERÍA ESTAR ESCONDIDA DENTRO DE UNA CUEVA PARA QUE NO LA VIERA NADIE

Puntuación 1
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Diabolo
A Favor
En Contra

A ver, apestados corruptos.. sereis los corruptos de vuestros partidos para siempre y apestados a los que nadie se os va a acercar pues los votantes os denigran !!!!

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Menudo cáncer tiene este país con la corrupción probada y presunta, los ciudadanos todos los días con un caso nuevo en la prensa teniéndose que levantar a trabajar y aguantando toda esta porquería que es como si les escupieran en la cara, figuradamente

Puntuación 4
#5
ascoooo
A Favor
En Contra

Periodista asesinos, lacayos del psoe.

..el periodismo en españa consiste en reptar por el suelo esparando recibir las órdenes del psoe para vomitar...

me cago en los medios de comunicacion, autenticos pistoleros al servicio del psoe.

Puntuación -1
#6