Podcasts

Wall Street marca nuevos hitos históricos: ¿qué falta para conseguir el 'repoker de ases'?

Madridicon-related

La bolsa estadounidense sigue marcando nuevos máximos históricos, con el impulso de índices como el S&P 500 llegando a situarse por encima de los 5.000 puntos: un nuevo hito. La renta variable evoluciona favorablemente para la estrategia definida por el asesor técnico de Ecotrader, Joan Cabrero, quien señala que ya falta menos para conseguir el repoquer de ases en Wall Street.

En este pódcast, el experto señala que el Nasdaq Composite se encuentra a menos de un 2% de su máximo histórico y que, con él, el Russell 200 daría la llave a ver un panorama más alcista para la bolsa, mientras en Europa el EuroStoxx 50 también rompe el techo de Lehman Brothers. Pero mientras se cumplen estos criterios, desde Ecotrader se señalan otras oportunidades en el mercado como son Hugo Boss y la petrolera Chevron.

"En numerosas ocasiones les he indicado que la tecnología aún podría tener recorrido al alza hasta que el Nasdaq Composite alcanzara también los máximos de 2021, que el Nasdaq 100 alcanzó a finales del año pasado", destaca Cabrero.

"Pues bien, el Nasdaq Composite se encuentra a apenas un 2% de alcanzar esa gran zona de resistencia de los 16.200 puntos, que recuerden fue el origen de la última gran caída de medio plazo, por tanto, no me sorprendería que a corto plazo aún tengamos mayores alegrías antes de que el vértigo pueda pasar cierta factura, sin perjuicio de que sigo insistiendo que no favoreceré el comienzo de una consolidación en el mercado norteamericano mientras el Nasdaq 100 se mantenga sobre su directriz alcista", añade el experto, que sentencia: "Mientras eso no suceda sigan disfrutando y no veo motivos para reducir más la exposición".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud