Opinión

Hasél y los desastres de internet

La violencia está bien visto por parte del independentismo

Ha sido Ángeles Escrivá quien nos ha informado sobre Pablo Rivadulla lo siguiente:

"Te mereces un tiro. Te apuñalaré. Que escondan una bomba mientras come un menú caro. Que le rompan los sesos de un disparo. Mira la bala que tengo preparada que va directo al pecho". Y así durante un buen rato, Pablo Rivadulla, alias Pablo Hasél, había concebido aquellos versos de rima dudosa en 2014 para dedicárselos a Ángel Ros, el alcalde de Lleida, amigo de sus padres".

Este tipo nunca ha estado dispuesto a pedir perdón a nadie porque sabía que un procedimiento judicial abierto le iba a dar popularidad y, en efecto, sus seguidores en las redes sociales se multiplicaron.

Este individuo es, antes de cualquier cosa, un violento que ahora se acaba de erigir en adalid de la libertad de expresión a pesar de agredir a puñetazos a periodistas por hacer su trabajo y de patear en plena calle a quien se atrevió a declarar en su contra durante un juicio.

Metido en la cárcel y no por sus ideas, sino por sus amenazas de muerte, y no contra el Rey Felipe VI, ha logrado que doscientos artistas le respalden y que el Gobierno pretenda, nada menos, cambiar el Código penal, mientras que él y sus iracundos seguidores hacen burla de los políticos a los que desprecian. "El mierda de Pablo Iglesias… Podemos es una de las mayores farsas de la historia", ha dicho.

Pero, ¿de dónde viene este tarado? Se trata de un chaval leridano que disfrutaba jugando al tenis en el club del que su padre era socio y pertenece a una familia de clase media alta. Su abuelo materno era un abogado de prestigio y el nombre de su abuelo paterno, militar durante el franquismo, aparece en los libros por su protagonismo en el combate contra los maquis.

Sus composiciones, algunas de las cuales he escuchado, son, en pocas palabras, una basura.

Su primera detención tuvo lugar en 2011, por las agresiones que él y sus amigos propinaron a tres periodistas que cubrían la ocupación violenta del despacho del decano en la Universidad de Lérida. Hasél, que no es universitario, se atrincheró allí con varios de sus partidarios. Los más próximos a él no han leído un libro en su vida, entre ellos hay muchos menores de 18 años, a las órdenes de un Hasél ya treintañero.

No le gustaba que la que había sido subdelegada del Gobierno con el PP, Inmaculada Manso, impartiera clases en la universidad, y decidió tomar las instalaciones. A esas alturas constaban seis denuncias contra él, además de la del delito de terrorismo.

Estamos ante un tarado cuyos defensores, dedicados a destrozar en Barcelona y otras ciudades bienes públicos y privados, sólo tienen una explicación: internet, sin la cual nadie se hubiera enterado de su pobre existencia. A eso se une la situación que atraviesa la Cataluña separatista. Ya se dijo en su día que "toda mejora empeora".

Lo ha escrito la representante de Ciudadanos en Lérida, Ángeles Ribes:

"En Cataluña, desde hace mucho tiempo, los grupos antisistema están bien vistos, sean cuales sean sus motivos, porque una parte del separatismo ve con buenos ojos que haya disturbios en las calle para alimentar el relato del Estado represor que, según ellos, tenemos en España".

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 7
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Nicaso
A Favor
En Contra

D. Joaquín, para muchos no hay más vida que la que ofrece Internet y las llamadas redes sociales donde la gente da rienda suelta a sus miserias humanas. En fin, pecados del supuesto progreso.

Puntuación 13
#1
navegante, las herencias deben de ser para los herederos y no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Don Joaquín que no se llama Pablo Hasél, se llama Pablo rivadulla, hijo de un estafador del equipo del Lérida, diez millones de pavos fue el pelotazo de su padre al equipo que arriba menciono.

Puntuación 11
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

1 Don Nicaso; no mata el arma, mata quien maneja el arma

Internet bien usado culturiza a una velocidad brutal, mal usado puede hacer al usuario tan retrasado como las televisiones

Puntuación 11
#3
VIO
A Favor
En Contra

El mierda de Pablo Iglesias-Podemos es una de las mayores farsas de la historia. Me quedo con esta frase que va de un subnormal a un mamarracho. A cual peor. Cabe esperar que el centro derecha sensato y pragmático catalán acabe con esta gentuza y apoye decididamente el sentido común. Cómo reza el lema de la bandera de Brasil: orden y progreso. Ya cansa que se pretenda culpabilizar a Madrid de todo lo que ocurre en Cataluña; pero es cierto, los independentistas son tenaces y sacan provecho de cualquier cosa, desde que se queme la Universidad Central o de que se saquee el Paseo de Gracia. La culpa se achaca a la falta de libertad de expresión. La pregunta que surge es: que se enseña en las escuelas para que ocurra esto y no pase nada. A mi entender, lo que está por los suelos es la educación, y de ahí la mediocridad de los dirigentes políticos que tenemos. Este tema ya ha sido abordado por el comentarista Joaquín Leguina en anteriores ocasiones. La permisividad con que se trata a estos vándalos se debe a la falta de formación de nuestros políticos, que ni siquiera saben distinguir entre un problema de libertad de expresión y otro de orden público, o, si lo saben, cayán miserablemente y miran para otro lado porque les interesa.

Puntuación 15
#4
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

El tarado mayor al frente de una masa de tarados.

Lo de pensar por uno mismo no es algo que este muy de moda en la actualidad. Hoy en día mola más seguir a la manada (de borregos) dirigida por alguno de los nuevos profetas, que gracias a Internet expanden sus estupideces de manera casi instantánea a todos los rincones del planeta

Y con una legión de gente, con encefalograma plano, dispuesto a comprar cualquier discurso, por muy estúpido e insustancial que sea.

A eso se le llama PROGRESO.

Mi duda es hacia donde va ese progreso. No soy optimista.

Puntuación 7
#5
mamandurrio
A Favor
En Contra

¡Aquí está la Espagna que BERREA!



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#6
mamandurrio
A Favor
En Contra

Cuando he visto el titular del artículo " y los desastres de internet" he pensado que el ESTADISTICO nos iba comentar el tema de esos militares retirados que por internet hablan de fusilar a no sé cuantos españoles. Pero no, nos ha hablado de otros tarados, de esos no. Mejor no molestar a ciertas personas, verdad ESTADISTICO.



ABBAS KHAL EL MAMANDURR

Puntuación 0
#7