Opinión

Tumbar el régimen

Para el autor, Pedro Sánchez conduce al país al genocidio político

Como decían del dictador Franco, ese al que tanto utiliza y cada día más se parece, Pedro Sánchez tiene atados y bien atados unos Presupuestos que, si el COVID y la recesión económica no se lo impiden, le garantizan la permanencia en el Gobierno al menos hasta el final de la legislatura, para lo cual no ha tenido escrúpulos de romper su palabra y sus promesas, una vez más, y blanquear a los herederos de los asesinos de ETA. Un partido como Bildu que, por boca de su diputado en el País Vasco Arkaitz Rodríguez, ya ha anunciado que vienen a Madrid a "tumbar definitivamente el régimen".

Un propósito para el que saben coadyuvan unas cuentas del Estado que, seguramente ni se han leído, pero sí conocen que han sido criticadas y rechazadas por el Banco de España, la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), las organizaciones empresariales y los servicios de estudios y analistas privados, quienes coinciden en denunciar que son irrealizables en sus previsiones, tramposas en las cifras de ingresos, injustos en la distribución del gasto y que amenazan con un atraco fiscal que no van a pagar las grades fortunas, como vende la demagogia monclovita, sino los trabajadores, las empresas y las clases medias. Además de que, como denuncia el Instituto de Estudios Económicos, provocará fuga de talento y una pérdida de empleo de hasta el 4 por ciento.

Unos presupuestos irrealizables en sus previsiones, tramposos en las cifras de ingresos, injustos en la distribución del gasto y que amenazan con un atraco fiscal y disparar el desempleo son un escenario ideal para el objetivo de "tumbar el régimen" que quiere Bildu

Un escenario de profunda recesión, con cinco millones de parados, -hay 750.000 trabajadores en los ERTE y las empresas están empezando a devolver las ayudas para poder despedir- que es el principal caldo de cultivo para esa agitación social que los enemigos de España, que son también los socios del gobierno de Sanchezstein, intentarán aprovechar para "tumbar definitivamente el régimen", lo que supone el exterminio del Estado de Derecho, del bienestar y de las libertades.

Todo ello envuelto en un contexto de cierre del cierre del ejercicio 2020 que, como ya hemos comentado, apunta a un retroceso de la economía del 14 por ciento, un déficit público del 12 por ciento del PIB, una deuda explosiva que superará el 115 por ciento. Indicadores arropados, además, por una prima de riesgo artificial

Un genocidio político al que va a contribuir también la aprobación de esa aberrante ley Celaá de educación, que a su elaboración dictatorial por la ausencia de los sectores implicados en la misma, une el virus de la discriminación de la enseñanza concertada, -que también es público aunque no estatalizada- la miserable exclusión de la educación especial, la depauperación de la calidad educativa y del esfuerzo y la puñalada a traición de la exclusión del español como lengua vehicular, como pago a los servicios prestados por los populistas y los independentistas.

El ala socialista del Gobierno y el PSOE son cómplices del genocidio político de Sánchez

Y esto se perpetra con la complicidad del ala socialista del Ejecutivo, del PSOE y de su grupo parlamentario y con la connivencia y cooperación necesaria, por omisión, de los llamados "barones" regionales, hoy rebajados a meros capataces, y todos aquellos socialistas contrarios al sanchismo pero que se limitan sólo a denunciar, en público unos pocos, y en privado la mayoría, pero sin mover un dedo para revertir la situación.

Ellos también son directa o indirectamente responsables de la destrucción de un partido que ha dejado de ser socialista y español para convertirse en la empresa de Sánchez, y colaboradores necesarios en este acto de traición a la memoria de Ernest Lluch, de Fernando Múgica, de Enrique Casas, de Fernando Buesas y del resto de los socialistas asesinados por la banda terrorista ETA.

"No tiene proyecto, no tiene programa. Sólo tiene ambición y es capaza de vender a su padre, vender al partido y vender a España con tal de conseguir sus ambiciones". Recojo, una vez más, estas palabras que tras las primarias que devolvieron a Sánchez a la secretaria general del PSOE, nos comentaba un destacado ex diputado socialista y ex líder autonómico, en referencia al hoy presidente del Gobierno. "Ese es Pedro", sentenció; y a eso es lo que estamos asistiendo por la incapacidad de un centroderecha dividido en tres marcas que les inutilizan y la aquiescencia de una sociedad civil anestesiada.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
venacapaca
A Favor
En Contra

El golpista sanchez lleva mas de un año y medio en la moncloa, no puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido, porque cada vez que sale de allí, es abucheado por miles de personas, en cualquier rincón de España por donde asoma, primero decía que había que subir los impuestos, para mejorar el bienestar de los Españoles, después dijo que pactar con podemos, era volver a las cartillas de racionamiento, luego va diciendo, que nadie se va a quedar atrás, pero lo que si ha hecho es todo lo contrario de lo que pregonaba, subir impuestos, empobreciendo a las clases medias y bajas, pero sobre todo, abriendo la puerta de par en par a las cartillas de racionamiento, cuando ha creado miles de colas del hambre, y millones de parados, ¿ quienes son los que no se van a quedar atrás ? se debe de haber referido, a esos miles de enchufados, entre sus familiares, amiguetes y allegados, todos con sueldos millonarios, no me extraña que no tenga la valentía de salir a la calle, lo que si me gustaría es oír lo que los líderes europeos, le dicen cuando se reúne con ellos, porque hay que ser indecente, para presentarse en España como si fuera un campeón, después de haber recibido collejas hasta en el cielo de la boca, espero que la UE, deje ya de financiar la construcción de una dictadura comunista, que es lo que está haciendo este asesino.

Puntuación 18
#1
Usuario validado en elEconomista.es
venacapaca
A Favor
En Contra

Si el centro derecha se ha dividido ha sido por la ineptitud, por la inutilidad y por mala gestión política de rajoy, y la que le acompañaba con su bolso, la tal sorayita, esos han sido los culpables de haber acabado con el pp, cuando tuvieron el mayor apoyo de los Españoles, para que revirtiera las políticas indecentes, canallas y delictivas de zparo, y se dedicaron a seguir sus directivas, y ahora estamos pagando en España su irresponsabilidad.

Puntuación 13
#2
KLO
A Favor
En Contra

La vileza moral de nuestro Gobierno es tan salvaje que produce Pavor. La nueva Ley Celaá que condena en Cataluña el Español al ostracismo es una desconsideración y traición a todos los catellanoparlantes que vivimos en Cataluña, que somos mayoría, y que nos convierte en señalados y estigmatizados por el simple hecho de querer formarnos en nuestra lengua materna, que es la lengua común de todos los españoles. Los que vivimos en Cataluña, no nos sorprende para nada las andanzas del PSOE/PSC puesto que sus traiciones ya las conocemos porque vienen de muy lejos. Siempre se han posicionado como los grandes colaboradores del Separatismo. Solo falta que los que somos constitucionalistas y partidarios de la igualdad entre españoles se nos estigmatice con una bandera española adherida a nuestra ropa, como se hacia con la estrella de David con los Judios. El panorama político español es tan desolador, que personas como yo que somos de inclinación política Liberal, nos veamos abocados a Votar a Vox porque entendemos que en la situación actual, es el último cartucho que nos queda para intentar salvar la situación.

Puntuación 13
#3
Alfonso
A Favor
En Contra

Hay ya informes de prestigiosos psiquiatras que dicen que este falso Doctor es un psicópata ,esto enlaza con el cuento del Rey en pelotas ,¿donde están las cabezas pensantes de este país ? El pueblo Español esta dopado y dormido con la propaganda de este flautista, no hay en todo el PSOE nadie capaz de crear oposición a este Narciso prepotente ? estamos en tiempo de descuento o despertamos ya o seremos esclavos de los Comunistas .

Puntuación 12
#4
yomismo
A Favor
En Contra

Excelente Sanchez y su gobierno, por fin politicas de izquierdas como es debido. Espero que continue asi y que gire todavia mas a la izquierda, cuanta mas izquierda mejor.

Puntuación -14
#5
Mariano
A Favor
En Contra

Estamos, apañados los españoles ,,,no tenemos bastante ya que soportar el vicho covid19, con miles de muertos, y para postre un des,,,,gobierno, socialcomunista, que nos quieren llevar al paro , miseria, y ruina, un parecido ya a Venezuela,las colas en caritas aumentan dia a dia,y la oposicion, ante esta deriva, tocando el violon, en vez de unirsen, para echar a toda esta gentuza que nos llevan al desastre,en fin ,,,de pena penita pena.amen.

Puntuación 6
#6
Mariano
A Favor
En Contra

comentario, enviado,no lo han publicado.

Puntuación 1
#7