Opinión

Aval a la estrategia de Mutua Madrileña

Los resultados avalan el crecimiento de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña cerró el pasado ejercicio con un incremento del 8,3% del beneficio hasta 289 millones. Las pólizas también mostraron un buen desempeño con un alza del 3,7% a pesar de la elevada competencia.

Resulta obvio que los resultados de la aseguradora son positivos. Pero no solo por la mejora que presentan sus principales magnitudes. Debe valorarse también que las cuentas de la firma empiezan a recoger los frutos de su adecuada estrategia de diversificación. Así, la alianza con el chileno BCI y las recientes compras de gestoras de banca privada (EDM o Alantra) ya aportan beneficios. Lo mismo ocurre con SegurCaixa Adeslas, que ya supone la mitad de las ganancias de La Mutua. Los resultados, por tanto, demuestran que la aseguradora sigue creciendo más allá del motor, su fortaleza histórica, y suponen un aval a su estrategia de diversificación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.