Opinión

Una vía oportuna para salvar el Mobile

Se estudia aplazar unos meses el Mobile ante las cancelaciones de empresas por el coronavirus

La organización del Mobile World Congress de Barcelona se reúne el viernes para estudiar el aplazamiento, hasta después del verano, de la feria de telecomunicaciones. El cambio de fecha aparece como una solución oportuna ante el inacabable goteo de cancelaciones.

 Ayer fueron Facebook e Intel los que declinaron su asistencia debido al temor que provoca el contagio del virus de Wuhan. Es todavía imposible prever cuándo se cerrará esta crisis, pero aún puede tardar semanas. Por ello, los meses que median hasta el próximo octubre se antojan un plazo razonable para plantear la reorganización de un acto tan exigente logísticamente como el Mobile. Todafaceboo vía que evite la definitiva cancelación de un acto de tan gran impacto económico debe estudiarse.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.