Opinión

Google Irlanda registra ganancias de 1.680 millones de euros

Google aumentó en empleo directo un 10 por ciento

The Irish Times (Irlanda)

Google Irlanda incrementa ganancias

Google Irlanda registró un récord de 1.680 millones de euros en ganancias antes de impuestos del año pasado, ya que la facturación pasó de 5.900 millones a 38,1 mil millones de euros. La compañía atribuyó a un aumento en los ingresos por publicidad. Las cuentas recién presentadas muestran que el cargo fiscal para el año fue de 272 millones de euros. Además, la compañía dijo que después de deducir el cargo de impuestos, se acreditaron 1.411 millones a las reservas. Google dijo que en empleo directo en el gigante tecnológico aumentó casi un 10 por ciento. Los gastos de personal totalizaron 543.700 millones de euros.

Il Sole 24 Ore (Italia)

Deliveroo cuenta con un crecimiento récord

Deliveroo está buscando 500 pasajeros en toda Italia, después de registrar un crecimiento en los pedidos en los últimos dos meses. La oportunidad de colaboración se centra sobre todo en Roma, Lacio y Viterbo. También se buscan nuevos centros en Bérgamo, Varese, Ferrara, Bolonia y Rávena. Está situación es señal de que la demanda de entrega de alimentos continúa creciendo.

Los consumidores están aumentando y la frecuencia con la que se utiliza esta aplicación también aumenta. Este crecimiento supone un impacto positivo tanto para los nuevos usuarios como para los restaurantes que pueden contar con un canal de ingresos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0