
Snapchat está meditando la incorporación de nuevos contenidos y para lo cual está negociando con cadenas televisivas la integración de espectáculos de Hollywood en la sección 'Discover'.
En este sentido, Nick Bell, jefe de contenidos, está cerrando acuerdos con varias compañías con el fin de atraer más talento a Discover, una sección que fue rediseñada hace apenas dos meses imitando el estilo de Instagram. Precisamente, la aplicación ya está trabajando para abrir un canal dedicado a la NFL.
El objetivo de Snapchat con la llegada de estos nuevos socios es crear una programación original con contenidos guionizados. Según una fuente de la compañía, Snapchat está tratando de conseguir nuevos socios para Discover, una lista que ya incluye a Comedy Central, ESPN y MTV.
Con este movimiento, Snapchat busca diferenciarse de la estrategia adoptada por Facebook mediante la cual está pagando a medios y famosos para que usen sus servicios, como está ocurriendo con 'Live Video'. En lugar de esta opción, Snapchat prefiere aportar mayor calidad a los servicios que utilizan anunciantes y editores, según informa Digiday.