Nacional

¿Cuánto vale un detector de metales para la playa? Aldi tiene en estos su oferta de la semana

  • Este detector de metales se presenta como la gran oferta de la semana
Foto: Dreamstime.

No hay playa española sin su característica imagen de alguien buscando objetos metálicos por la arena. Desde chapas hasta 'tesoros' que en la mayoría de casos pasan por monedas olvidadas por los bañistas, una de las escenas que más llama la atención en la costa tiene fácil recorrido este año gracias a Aldi y su detector de metales.

En constante búsqueda de los productos más atractivos y exóticos con los que atraer a su clientela, la cadena alemana ha revuelto su catálogo de ofertas esta semana para lanzarse hacia los productos de la playa. Los más buscados ante el inicio del verano y la forma con la que mejor equiparse por el mejor precio.

Una ristra de descuentos donde destaca, por encima del resto de artículos, un detector de metales. De la marca Maginon, Aldi pretende con este aparato incrementar la fiebre de los 'busca tesoros' por la playa y además lo hace por tan solo 49,99 euros.

Características

Con sonda de búsqueda resistente al agua, por lo que se puede introducir al inicio del mar donde aún cubre poco, este detector tiene un diámetro de casi 20 centímetros (188 milímetros) y panel analógico con aguja indicadora. Además, con una barra de longitud regulable hasta 1,12 metros, la herramienta incluye auriculares con cable de audio de 2 metros.

Todo para ayudar a encontrar los mejores recuerdos perdidos por la playa y hacer más que entretenidas las mañanas calurosas verano. Funcionando con pilas, que vienen incluidas, el tamaño del detector es de 18,8 x 18,8 centímetros, además de los más de un metro de barra. Una máquina la mar de revolucionaria para este verano, que se podrá encontrar en muchos de los establecimientos Aldi a partir de este miércoles, 9 de junio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin