Nacional

Así es la fregona made in Spain que arrasa en ventas: por qué, precio y dónde comprarla

  • La compañía Mery lleva desde los años 60 creando tendencia en limpieza
  • Ha conseguido posicionarse como Amazon's Choice en todo el mundo
Foto: Mery.

Posiblemente la tengas en tu casa y no te hayas dado ni cuenta, pero hay una marca de fregonas que ha cogido especial relevancia en los últimos meses hasta el punto de ser uno de los productos más demandados en limpieza del hogar en todo el mundo. La fregona de la marca Mery, empresa nacida en los años 60 (encabezada en el Grupo Rayen), es toda una innovación en el mercado que invita a lo clásico con la última tecnología. Todo por menos de 5 euros, para dar la mayor comodidad limpiando a amos y amas de casa con el sello de Marca España.

Pionera en la fabricación de artículos de limpieza, Mery tiene tras más de 60 años de historia uno de los momentos culmen en sus páginas. Gracias a su producto estrella, la fregona, esta compañía está consiguiendo ventas por encima de lo imaginado, debido a ofrecer la tecnología más avanzada en este tipo de género.

Una fregona con un aspecto clásico, pero fabricada en cruz con microfibras y un cabezal extragrande que la hace mucho más absorbente que otras similares. Pudiéndose lavar en una lavadora, la fregona además no deja rastro, recoge el polvo con gran facilidad y es ecológica.

Precio y dónde comprarla

Toda una serie de propiedades que, sumadas a su precio y facilidad para comprarla, la dejan como un auténtico chollo del mercado. Por menos de 5 euros, cualquier hogar puede equiparse con una Mery.

Precisamente, en Amazon es donde más se ha visto aumentada su demanda gracias a ser incluida como Amazon's Choice. Un lugar donde se encuentra por 3,99 euros sin gastos de envío para usuarios Prime. Además, la fregona Mery también se puede encontrar en grandes y habituales almacenes como El Corte Inglés o Dia. Mientras en los primeros está, tanto en tienda online como física, por 4,59 euros, en los segundos es aún un poco más barata y se halla por 4,09 euros la unidad.

Otros éxitos de Mery

Un producto de limpieza sencillo, bajo el sello made in Spain, que ha conquistado todo el mundo por su comodidad y propiedades. Además, Mery también está teniendo gran acogida gracias al palo y el cubo que se ofrecen aparte de la fregona.

Mientras el primero es un palo de lo más tradicional, el segundo incorpora ruedas para un mejor desplazamiento y escurridor automático y se puede encontrar por 21,85 euros en Amazon donde es el artículo más vendido de su categoría.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin