Nacional

Las mascarillas FFP2 sin grafeno, un 15% más baratas en Amazon

  • El cupón descuento de la compañía deja cada unidad por tan solo 0,54 euros
  • Con una protección superior al 94%, están calificadas como Amazon's Choice
Foto: Amazon.

Desde el inicio de la pandemia, Amazon ha sabido posicionarse con la venta de todo tipo de artículos para combatir el covid-19. Además, en lo que refiere al producto por excelencia, las mascarillas, ha ganado una importante cuota de mercado gracias a su amplia oferta y sus bajos precios. Un factor que, hasta el 1 de mayo, gana mayor relevancia al estar las FFP2 "más vendidas" a un 15% de descuento.

Por tan solo 10,99 euros, tanto para usuarios Prime como para los menos fans de Amazon, el gigante del e-commerce ha situado uno de sus artículos estrella contra el coronavirus hasta con un 15% de descuento. Sobre los 12,99 euros originales, la compañía ofrece un cupón de 2 euros de rebaja en estas mascarillas que se puede aplicar hasta el próximo 1 de mayo.

Una considerable ayuda que deja las ya de por sí muy atractivas mascarillas FFP2 de KDOD a un coste de auténtico chollo. Una protección que no cuenta con materiales de grafito ni grafeno, tan criticados por Sanidad en los últimos días, dando un poder de filtración por encima del 94%.

La oferta flash deja cada mascarilla a un precio de tan solo 0,54 euros

Con todos los requisitos de acuerdo a los reglamentos de la UE, estas FFP2 llegan en un pack de 20 unidades. Un lote que, sumado a la oferta de Amazon, las deja por tan solo 0,54 euros cada mascarilla en talla de adulto y color blanco.

Un chollo más que atractivo hasta el próximo 1 de mayo, y que en el caso de los usuarios Prime permite tener el producto en menos de 24 horas con envío gratuito. Una opción también disponible para aquellos que no están suscritos a Amazon, aunque en su caso con gastos de envío si lo quieren recibir al día siguiente.

Todo un "Amazon's Choice", que llega para prestar la mejor protección posible en FFP2 ante el coronavirus a un precio asequible para cualquier bolsillo. 20 unidades por menos de medio euro cada mascarilla, gracias a los cupones de la compañía que, eso sí, habrá que seleccionar a la hora de realizar la compra para obtener el descuento.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Mercedes
A Favor
En Contra

Recibir

Puntuación 0
#1