Nacional

Las FFP2 con más éxito en Amazon vuelven a estar disponibles: cómo comprarlas y a qué precio

Foto: Amazon.

Tras más de un año de pandemia, las mascarillas se han convertido en un elemento esencial en el día a día de las personas. Una protección básica que, sin embargo, ha tenido distintas polémicas por cuál es mejor de todas las variedades que existen. Con el visto bueno de que las FFP2 son las más recomendadas del mercado, los diferentes establecimientos se lanzaron a comercializarlas. Ahí entró el gigante del e-commerce Amazon para vender su propia gama. Un producto que, dadas sus características, se agotó en apenas días, pero ha vuelto ahora con un considerable stock.

No hay palo que Amazon no toque y así, con todos los productos que se han popularizado en la lucha contra el coronavirus, la compañía que fundó Jeff Bezos ha conseguido aumentar su modelo de negocio. Un aumento en su sector donde ha sido clave la venta de mascarillas, tan solicitadas al inicio de la pandemia y tan popularizadas un año después.

De tela, quirúrgicas, para niños... pero sin duda, las reinas del mercado son las FFP2. Una protección donde Amazon cuenta con una gran baza, que son las de la marca WottoCare. Unas mascarillas con visto bueno de las autoridades europeas, de hasta cinco capas y alta filtración. 

¿Cuánto valen?

En packs de 20 unidades, el precio total es de 12,11 euros. De esta forma, cada FFP2 sale por 0,60 céntimos aunque, eso sí este precio único es solo para usuarios Prime. De no contar con todas las ventajas de ser usuario de pago de Amazon habrá que hacer frente a unos gastos de envío que aún así no disparan el precio del producto.

Además, las mascarillas están en el domicilio del usuario en tan solo un día (siendo Prime) o en una semana de no tener todas las ventajas. Todo un lujo que hace de estas mascarillas una de las mejores del mercado y de las más accesibles, dados los favores que presta el gigante del e-commerce.

Aún en stock, se espera que como ya ocurriese con la primera vez que salieron a la venta, estas FFP2 vuelen de las manos de Amazon pues esta vez están incluso rebajadas 2 euros del precio original.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.