Nacional

Ryanair busca 200 trabajadores en Sevilla: cómo solicitar el empleo

  • La mayoría de los empleos están relacionados con trabajos de reparación de sus aviones
  • El nuevo hangar sumará esta oferta de empleo a otros 200 trabajadores que ya están en activo

Ryanair, la compañía de vuelos a bajo coste más importante, está trabajando en la ampliación del hangar de reparación que tiene en la capital hispalense.

La creación de este nuevo hangar de reparación ha sido anunciado por la compañía, que prevé que necesitará próximamente unos 200 empleados, divididos en 160 de personal operativo y 40 de oficinas.

El hangar, que se situará en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, entrará en servicio a finales de este año, tras realizar una inversión de 16 millones de euros.

Según ha comunicado la compañía y han publicado medios locales como ABC de Sevilla, la labor en este hangar se basará en actividades de mantenimiento, reparación y operaciones. Con él se completará el trabajo que ya se realiza en la capital por parte de la aerolínea, donde ya cuenta con 200 trabajadores activos.

¿Qué perfil busca Ryanair en Sevilla?

Como comentábamos, el grueso de las nuevas contrataciones se basarán en personal operario y técnico que realizarán revisiones de sus flota de aviones.

Entre los perfiles se buscan ingenieros junior y especialistas en reparaciones que van desde chapistas, pasando por mecánicos y personal de taller.

Además, la otra parte del empleo se basara en oficinistas, personal de administración y del departamento de calidad.

Ryanair ofrece en la mayoría de sus ofertas turnos de trabajo seguidos de cinco días y dos de descanso, que no siempre coinciden con los fines de semana. El inglés es otro de los puntos a favor de los aspirantes.

Además, la compañía ofrece planes de formación para jóvenes empleados que permiten su desarrollo dentro de la compañía.

Cómo solicitar un empleo en Ryanair Sevilla

Ryanair aglutina toda su oferta laboral en su propia página web, a la que puedes acceder a través de este enlace.

En ella, se muestra un buscador en el que se puede filtrar por ubicación y puesto de empleo. En la actualidad, la búsqueda en Sevilla muestra 29 vacantes, que se irán ampliando hasta el cupo de 200.

Para enviar nuestro currículum debemos inscribirnos en su web y mandar una carta de motivación junto con nuestro CV. Tras ello, la propia web nos hará una serie de preguntas sobre disponibilidad y experiencia.

Es importante recalcar que Ryanair no recibe currículums por otra vía, por lo que descarta anuncios que puedas ver en redes sociales o correo electrónico ya que podrían ser una estafa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin