Nacional

Así son las hamburguesas veganas de Lidl que la OCU considera las mejores del supermercado

  • Todo un éxito en ventas de la cadena, cada vez hay más adeptos a esta dieta
  • Con una puntuación de 88 sobre 100, el producto está hecho de tofu y algas
  • Lidl ha conseguido crear una línea vegana gracias a My Best Veggie
Foto: Dreamstime.

Desde que en 2019 Lidl presentase la firma de comida vegana My Best Veggie, la cadena alemana ha ido implementando su catálogo de productos con artículos muy atractivos a un precio bajo. Una amplia gama de ofertas donde las hamburguesas se han convertido en las reinas de los estantes, hasta ser catalogadas como las mejores del supermercado por la Organización de Consumidores y Usuarios.

Lidl no deja escapar un solo nicho de mercado para seguir implementando su ya de por sí amplia cartera de clientes. En constante interés por sacar productos innovadores y baratos, seña de identidad de la cadena, la compañía germana ha despertado el interés de los veganos que cada vez suman más consumidores a favor de su dieta.

Dedicado a este sector y con el objetivo de desmentir el mito de que una buena hamburguesa solo puede ser de carne, Lidl tiene entre sus estantes el rulo vegetal vegano. Un producto hecho con tofu y algas que se parte en lonchas para incluir entre panes con los ingredientes deseados y formar la perfecta hamburguesa.

Por tan solo 5,99 euros en una pieza de alrededor de 750 gramos, la OCU ha catalogado este artículo de la mejor hamburguesa vegana que se puede adquirir en un supermercado (con una puntuación de 88 sobre 100). Bio orgánico y sin lactosa, todo bajo la certificación de la firma My Best Veggie.

Amplio catálogo de productos veganos

Además, el éxito de este rulo ha generado más interés por las hamburguesas en Lidl. Así, tanto en versión carne como pollo, la cadena alemana tiene packs de dos piezas por 2,99 euros. Un sabor que es confundible con el ingrediente tradicional, pero en este caso bajo el toque vegano y sin lactosa, esto último solo en el caso de las de pollo.

Junto a estos productos y siempre bajo la marca My Best Veggie, la compañía tiene varios productos veganos que son todo un éxito en ventas. De esta forma se puede disfrutar desde croquetas hasta albóndigas, pasando por escalopines o pizzas sin perder un ápice de sabor en esta dieta que cada día suma más adeptos.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Guillermo
A Favor
En Contra

Tienen buena pinta. Otras alternativas interesantes www.productovegano.com

Puntuación 1
#1