Distribución

Lidl calienta la 'Operación Bikini' con una báscula inteligente por 12,99 euros

  • El modelo, de Silvercrest, solo está disponible online
Foto: Lidl.

Todavía quedan varios meses para el verano, pero aquellos interesados en ponerse en forma para el tiempo de playa y piscina que deseen monitorizar sus avances tienen en el nuevo producto de Lidl un complemento ideal.

La firma alemana ha puesto a la venta una báscula inteligente de Silvercrest por un competitivo precio de 12,99 euros. El dispositivo, que de momento solo se puede comprar vía online, se vende como una opción que va más allá de una báscula al uso y que contiene diferentes funciones extra para vigilar de cerca nuestro peso, tal y como informa Lidl en su página web.

Así, la báscula tiene un método especial de medición de grasa corporal que permite conocer a la vez tanto el peso corporal como la cantidad de calorías diarias recomendadas, la masa muscular y ósea y el porcentaje de grasa y agua del cuerpo.

Además, dispone de memoria para 12 usuarios, seis niveles de actividad para calcular las calorías diarias recomendadas, autoapagado, indicador de sobrecarga y cambio de pila y una plataforma de vidrio de seguridad de 6 mm.

Este nuevo producto de Lidl llega a su tienda online después de que su predecesora 'low cost', la báscula de baño con cuatro sensores de Silvercrest, se agotase después de su salida a tan solo 7,99 euros.

El éxito de este modelo ha invitado a la compañía a dar una vuelta de tuerca más y buscar un hueco extra en el mercado aprovechando la cercanía del buen tiempo y las intenciones de un porcentaje de los consumidores de ponerse en forma para la cita.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin