Nacional

Lidl también mira por los motoristas: así es el casco más barato del mercado

  • Todos los casos están en tallas S, M y L en tres diseños diferentes
  • Cuentan con certificados de seguridad y características de última tecnología
Foto: Lidl.

Los supermercados Lidl han decidido, en su estrategia de sacar productos innovadores, mirar hacia las carreteras. Con una línea de cascos low cost, la cadena alemana focaliza una de sus grandes ofertas para comenzar la semana en las motos para cubrir un nicho todavía no explotado en este tipo de comercios.

Por tan solo 34,99 euros, y solo disponible en web, y en una línea ligera y muy resistente, Lidl ha puesto especial atención en la seguridad en carretera. Unos cascos para motorista, que combinan las características más potentes del mercado con un diseño clásico que recuerda a los míticos conductores de la Vespa italiana.

En blanco o gris y con una línea vertical negra que cruza todo el producto, los cascos de moto de Lidl se pueden encontrar en tallas S, M o L. Además, esta última también tiene una versión completamente negra y como en los anteriores, todos los artículos son regulables para adaptarse a la cabeza.

Características

Una protección básica y eficaz al frente de una moto que en en el caso de la cadena alemana cuenta con todos los certificados (conforme a la norma ECE-R 22.05) para asegurar la calidad del producto. Carcasa exterior de HCM, reforzada en interior con EPS, la pantalla está a prueba de arañazos y se adapta en distintas posiciones. 

El forro interior lleva la última tecnología para asegurar un secado rápido ante el sudor y el menor olor posible

Además, el forro interior (negro o marrón, dependiendo el diseño) es de secado rápido con aplicaciones de Coolmax para absorber mejor el sudor. También lleva tratamiento antibacteriano y antiolor en el interior, gracias a la tecnología innovadora Mikro Silber, y 5 años de garantía para la pantalla.

Todo en un casco de alrededor un kilogramo de peso, que llega con una funda de regalo para el casco, una almohadilla antirruido para una conducción más silenciosa y con capacidad para ser compatible con el uso de gafas. Lo último de Lidl que esta vez centra sus productos de bajo coste en la conducción, con el fin de seguir incrementando su bolsa de clientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin