Nacional

Coca-Cola ya tiene una marca con alcohol y se vende en España: así es la Topo Chico Hard Seltzer

  • La bebida cuenta con éxito en ventas en EEUU, Brasil, México o Reino Unido
  • Tiene un 4,7% de alcohol y se vende en latas de aluminio de 33 centilitros
  • Irá llegando a todos los supermercados durante las próximas fechas
Foto: Dreamstime.

Desde este mes de marzo, Coca-Cola ya comercializa en España su primera bebida alcohólica. Con el objetivo de posicionarse en el 'tardeo' ante la cerveza o el vino, la Topo Chico Hard Seltzer quiere adentrarse en un mercado en constante crecimiento y que cuenta ya con éxito en países como Estados Unidos, Brasil, México o Reino Unido.

El gigante por excelencia de las bebidas ya tiene a la venta su primer líquido con contenido en alcohol. Coca-Cola Company, que siempre ha crecido bajo la mágica y secreta cola, ha dado un paso más en España con su marca Topo Chico. Un logo que hasta ahora solo se veía en países americanos pero que comenzará a ser tendencia en la Península si todo marcha según lo esperado.

Con un "marketing responsable" tal y como ha expresado la compañía para alejar la bebida de los menores de 18 años, la Hard Seltzer tiene un volumen de alcohol del 4,7% (similar a una cerveza). Además, llega en España de la mano de tres sabores: Lima-limón, Cherry Açai y Tropical Mango.

¿Dónde comprarla? 

Desarrollada por un equipo de expertos de la compañía de todas las partes del mundo, la Hard Seltzer de Topo Chico se venderá en latas de 33 centilitros. A la venta en supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia y en el canal HORECA, a lo largo de los próximos días irá llegando a todas las estanterías españolas. 

Un lanzamiento que supone un muestra más de la apuesta de Coca-Cola en España por la innovación y el desarrollo de marcas líderes. Así, la cadena entra en una categoría potencial a nivel mundial y donde puede aprovechar un nicho que aún no está del todo cubierto (más allá de cervezas o vinos, de los que se aleja su sabor).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin