Nacional

Mercadona amplía su catálogo en la lucha contra el coronavirus con un gel desinfectante por 3 euros

  • Los botes se venden en unidades de 500 mililitros en web y supermercados
  • Completa así la actualización de la cadena en la batalla contra la covid-19
Foto: Dreamstime.

En la última semana, Mercadona ha implementado su oferta de productos ante la pandemia por la covid-19. Justo cuando se cumple un año desde que se decretase el comienzo de esta, además de las mascarillas FFP2 que ya se encuentran en los estantes del supermercado valenciano, ahora se añade un gel desinfectante que promete ser todo un éxito de ventas gracias a sus 3 euros de venta al mercado.

Mercadona sigue comprometido en proporcionar a sus clientes todo tipo de equipamiento que proteja ante el coronavirus. Guantes, mascarillas... y también geles que en los los últimos días han ganando una nueva variante al catálogo de la cadena española. 

Un gel de manos antiséptico, de la marca Deliplus, que está siendo del buen agrado de los consumidores gracias a sus buenas prestaciones, así como a su asequible precio. Por solo 3 euros, el bote de 500 mililitros, el producto es "eficaz contra el coronavirus con envoltura", tal y como reseña su etiquetado.

Método de empleo

Un artículo que cumple con todas las normativas sanitarias, además de proporcionar en la etiqueta un modo de uso responsable. Con unas gotas de 2 mililitros, el consumidor debe frotar sus manos, limpias, durante al menos 30 segundos para tener total protección. Un proceso que se ha de repetir una segunda vez y que, con las manos secas, permite total protección ante la covid-19.

Lo último de Mercadona contra la pandemia, que completa así unos primeros días de marzo donde se ha actualizado los estantes con productos sanitarios. Un artículo que ya en sus primeros días está siendo de lo más demandado, tanto en web como en los supermercados físicos, y que promete ser todo un éxito ante el coronavirus durante los próximos meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin