Nacional

Así es el último complemento de moda que arrasa en ventas: el bolso de Ikea que se encuentra por 1 euro

  • El bolso está disponible en cuatro diseños con colores y estampados diferentes
  • Hecho con poliéster reciclado, encaja en la Agenda 2030 de la cadena
  • Su alta demanda ha provocado que en varias tiendas ya esté agotado
Foto: Ikea.

Tan sencillo como pagar un euro, tan difícil de hacerse con uno por la alta demanda que tiene. Así es el último bolso que Ikea ha puesto a la venta y que se ha convertido en toda una tendencia en moda, dispuesto a ser de los artículos más vistos durante la primavera 2021.

La cadena sueca de muebles del hogar de vez en cuando sorprende a sus clientes por sacar un producto que se aleja de sus habituales pretensiones. En este caso, con una bolsa de poliéster, Ikea ha puesto el foco sobre el público femenino con el fin de revolucionar los complementos y ser toda un éxito gracias a la buena acogida que está teniendo ya entre las insiders.

Fácil de combinar con cualquier prenda de vestir o en cualquier momento del día, el bolso Skynke encaja a la perfección en el plan de Ikea de hacer productos 100% circulares. De poliéster reciclado, la mayoría de sus componentes provienen de botellas de PET por lo que evita el derroche y da nueva vida al plástico. 

Está disponible en cuatro diseños

Una bolsa que la cadena propone de "ideal para llevar en el bolso", pero que también sirve como este con el fin de almacenar cualquier artículo en la calle. Un portatodo que atrae por sus cuatro diseños (rosa y verde, blanco y negro, azul y verde o amarillo y blanco) que completan  estampados diferentes de rayas, puntos y formas triangulares.

Por tan solo un euro, y con unas medidas de 45 centímetros de ancho por 36 de alto, es fácil de enrollar y guardar en un paquete pequeño que cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta. Toda una tendencia en moda que ya empieza a agotarse en las tiendas físicas, la mayoría ya cuentan solo con un pequeño stock y que eso sí, aún está disponible en la página web de Ikea para los más ávidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin