Nacional

Mercadona recuperará las Patatinas, el clon de las patatas de McDonald's, por menos de 1 euro

  • Varios usuarios en las redes sociales se habían quejado por su desaparicióm
  • Destacan por fabricarse con patatas, sal y aceite de girasol alto oleico
Foto: Mercadona.

En los últimos años, las redes sociales se han posicionado como un elemento indispensable en el sector del consumo. Cada día, las cuentas de las diferentes empresas se llenan de miles de peticiones sobre los productos más demandados entre los consumidores. Así, Mercadona ha podido ver cómo las Patatinas se convertían en todo un éxito de venta y desaparecían rápidamente de sus estantes para indignación de los clientes. Un producto que tras agotarse durante un tiempo, todo hace indicar que regresará a primera línea listo para seguir triunfando entre los mejores paladares.

"Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Perdonad las molestias ocasionadas (y subsistid, por favor)". Bajo este jocoso mensaje, la cadena de alimentación valenciana dejaba entrever hace una semana que en breves recuperaría sus famosas Patatinas. Un producto que se había agotado dado su éxito por sabor y cualidades y que recibió cientos de mensajes de indignación en redes sociales.

Sin embargo, una semana después Mercadona ya tiene previsto volver a llenar sus estantes de este artículo y se prepara para otra alta ola de demandas entre los amantes de las patatas fritas. En este caso, las Patatinas han tenido una gran aceptación dado su imitación a las patatas fritas de McDonald's y a que en su elaboración se utilizan los ingredientes más saludables posibles.

Con solo patatas, sal y aceite, este último es de girasol alto oleico, es decir con unas propiedades muy similares al aceite de oliva. Un producto que se vende por tan solo 0,95 euros en su bolsa de 120 gramos y que llevan la cualidad de ser "extra crujientes". 

Así pues, ya con vistas a recuperar stock, el artículo de la marca Hacendado ha cambiado las quejas en redes sociales por su 'desaparición' para volver a tener solo elogios hacia su compra. Una imitación de las patatas fritas más características de McDonald's y que convierte a Mercadona en uno de los referentes de los amantes de estos productos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin