
La marca china de coches eléctricos pone en marcha una campaña promocional que solo estará vigente 48 horas. Desde hoy y hasta el 12 de julio, ofrece rebajas directas y acumulables al Plan Moves III en toda su gama enchufable
BYD arranca su campaña especial "48 Horas Electrizantes", una iniciativa comercial que estará vigente hasta el 12 de julio y que incluye descuentos directos de hasta 6.500 euros en su gama de vehículos electrificados para clientes de Península y Baleares. En el caso de Canarias, la rebaja alcanza los 5.371 euros.

Esta acción promocional es acumulable a las ayudas del Plan Moves III, lo que permite a los compradores acceder a un ahorro total de hasta 13.500 euros en la Península y Baleares, y hasta 12.371 euros en Canarias, si se cumplen los requisitos establecidos por el programa estatal.
La campaña está disponible en toda la red comercial de BYD en España, que actualmente cuenta con 76 concesionarios repartidos por el territorio nacional, incluyendo las Islas. El objetivo de la marca es facilitar el acceso a la movilidad eléctrica con condiciones económicas más accesibles y promover la adopción de vehículos más eficientes y sostenibles.