
Lo que en un principio se pensaba que era un simple incendio de un coche, acabó convirtiéndose en algo bastante más espantoso y sorprendente. Las unidades de emergencia desplazadas a Davidsonville, Maryland (Estados Unidos) descubrieron en el asiento trasero del pasajero restos humanos.
Bomberos y policía del condado de Anne Arundel acudieron al 600 de West Central Avenue, donde se encuentra el Tropical Bay Water Gardens, debido a un incendio de un vehículo sobre las 21:25 horas del pasado sábado.
Cuando llegaron, el vehículo se encontraba completamente en llamas en el parking. Los bomberos trabajaron para extinguir el fuego, pero, tras lograrlo, descubrieron restos humanos, dijo la policía, según WJLA.
La unidad de bomberos y explosivos del condado de Anne Arundel se encuentra investigando la causa del origen del incendio. Mientras tanto, la división de investigaciones criminales del departamento de policía está investigando el fallecimiento.
Los restos mortales fueron enviados a la Oficina del Médico Forense Jefe de Baltimore para que se les practique una autopsia. Por el momento, no hay más información del caso.
Relacionados
- Trabajadores de un desguace desvelan el secreto del éxito de Toyota tras llegar a sus manos uno de sus modelos más icónicos
- Los fabricantes dan con la solución para hacer frente a los coches chinos: contratar ingenieros en países con sueldos más bajos
- La Guardia Civil alerta sobre el nuevo elemento que será obligatorio en 2026: "Si no ven las luces de emergencia de los coches patrulla, ¿cómo la verán?"
- Adiós al carnet de conducir para los conductores mayores: estas son las nuevas reglas que se está imponiendo el DMV en California